Foro / Maternidad

Embarazo, lactancia y defensas de la madre.

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 14:14
X
xuehua_10017644
14/6/10 a las 12:41

Hola chicas!Mi pregunta es acerca del sistema inmunológico de las mamas lactantes. Desde que la niña empezó la guarde en septiembre he cogido todos los virus del mundo. Por suerte ella debe ser muy fuerte, porque como mucho tiene algún síntoma (fiebre, diarrea) un día o dos y se recupera sin mas. En cambio yo estoy como mínimo una semana enferma y luego me quedo muy cansada y sin ganas de nada. Me gustaría saber si es normal una bajada de defensas despues del parto (dí a luz en diciembre del 2008) y durante la lactancia, por descartar que me encuentre así por otras causas. Muchas gracias.

Ver también

X
xuehua_10017644
14/6/10 a las 14:14

Será una mala racha,
pero es que no es solo el hecho de enfermar, que bueno, quien no coje una gripe de vez en cuando. es que los síntomas son muy exagerados (para lo que yo estoy acostumbrada). Por ejemplo, dos veces de las que he estado pachucha, al levantarme de la cama me ha dado un síncope, cosa que hasta ahora no me había pasado nunca. Gracias por contestar, ahora ya tengo argumentos por si voy a mi médico. Ya sabes que algunos lo primero que hacen es echarle la culpa de todo a la teta.Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir