Foro / Maternidad

Lactancia dolorosa.ayuda,por favor!!

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 22:02
T
tasnim_6347899
13/6/10 a las 17:49

Hola a todas!!
Tengo un bebe de 3 meses y medio que se alimenta sólo del pecho....hasta ahora nos ha ido bien a los dos:él muy satisfecho,cogiendo mucho peso y yo muy bien también,y sin nada de dolor....hasta hace unos dias....los pezones han empezado a ponerse super rojos y me duelen mucho,no he tenido fiebre,ni disminución en la cantidad de leche ni nada,sólo me duele mucho cuando mi hijo mama.Os ha pasado a alguna??? cómo lo habeis solucionado??? A ver si me podeis ayudar porque he pasado de estar deseando de que llegara la hora de dar el pecho porque disfruto mucho del momento a temer que llegue la hora porque me resulta muy doloroso.

Ver también

A
amie_5602397
14/6/10 a las 22:02

Pueden ser hongos
Yo los tube y me pasaba lo que cuentas, el pezon muy rosa/rojo y brillante y un dolor muy fuerte al mamar y despues de hacerlo.
Te has dado cuenta de si el niño tiene la lengua blanquita? Si es así puede ser muguet, un hongo que a ellos casi ni les molesta y que es muy raro que nos lo peguen, pero a veces pasa. Si es así que te hagan un cultivo del pezon y ve a que te pongan tratamiento. Es muy dificil de quitar pero si haces lo que te digan lo conseguiras.A mi me mandaron canesten y era un rollo porque había que lavarse bien antes de las tomas y aun me dolía mas. Eso si, si tu niño tiene el muguet tambien le tienen que poner tratamiento.
Espero que te recuperes pronto y mucha paciencia si es lo que te he dicho.
Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir