Foro / Maternidad

Diario de lactancia

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 10:06
E
ebrima_7284654
11/6/10 a las 12:11

Hola compañeras de foro,

muchas sois las que cada dia os preocupais por la lactáncia de vuestros bebes y os pasáis por el foro para ver si se os pueden resolver vuestros problemas. Yo soy padre de dos niñas, una ya tiene 2 años por lo que la lactancia le queda lejos, pero hace dos meses tuve a mis egunda hija y el tema de la lactancia es una de mis principales preocupaciones.
Uno de los principales temas que siempre tenemos que estar pensando es cuando le hemos dado la toma, a que hora!!. Algunas de vosotras y vosotros pensareis que soy exagerado pero a veces cuesta bastante pensar si le toca o no, tenemos que recurrir al tema de la libreta para que no se nos olvide.
Para todos los que querais ha salido una aplicación de móvil que soluciona un poco el tema, Diario de lactáncia, una estupenda aplicación que te puede llevar el control de las tomas con solo apretar unos botones del móvil. La verdad es que es muy completo y de gran utilidad, si lo quereis ver en funcionamiento os dejo el enlace: http://softformobiles.blogspot.com/2010/06/diario-de-lactancia-seguimiento-de-los.html

A ver que os parece!!!! hasta pronto y feliz lactancia!!!

Ver también

Y
yahiza_9386490
18/6/10 a las 9:47

Me encanta la application.
Muchas gracias por la pista! he descargado el Diario de Lactancia y me encanta!,

Me ayuda a recordar cuando fue la ultima toma y mi marido tambien lo usa! asi quando estoy durmiendo ell sabe si a mi hijita le toca comer pronto o no sin tener que despertarme!

Y
yahiza_9386490
18/6/10 a las 9:50
En respuesta a yahiza_9386490

Me encanta la application.
Muchas gracias por la pista! he descargado el Diario de Lactancia y me encanta!,

Me ayuda a recordar cuando fue la ultima toma y mi marido tambien lo usa! asi quando estoy durmiendo ell sabe si a mi hijita le toca comer pronto o no sin tener que despertarme!

La pagina web
me deje de apuntar la pagina web que encontre:
www.breastfeedingdiary.com
besos

M
maryem_8303283
18/6/10 a las 10:06


No cuesta pensar si le toca o no, eso lo sabe tu bebe.
Deja de mirar el movil y el reloj y empieza a escuchar a tu hija, que tambien es una persona...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest