Foro / Maternidad

Mi bebe pierde peso y se queda con hambre ayuda

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 13:39
D
dicra_8538680
9/6/10 a las 19:34

HOLA CHICAS

ESTOY DESESPERADA Y DERPIMIDA, MI BEBE NACIO DE 36 SEMANAS CON 1940 ESTUVO EN INCUBADORA DESDE QUE NACIO HASTA QUE HIZO 15 DIAS, (NACIO EL 19 DE ABRIL), AL SALIR DEL HOSPITAL ME DIJERON QUE LE DIESE PECHO Y DESPUES BIBE, LA SEMANA PASADA AL VISITAR A LA COMADRONA ME DIJO FUERA BIBE LA NIÑA ESTA CONFUNDIDA Y A VECES SUCCIONA EN VEZ DE MAMAR, Y ASI LO HICE PERO MI HIJA SE PASA LAS 24 H ENCANCHADA , SE DUERME LA QUITO Y AL PONERLA EN LA CUNA VUELVE A LLORAR PORQUE AUN TIENE HAMBRE, HOY HEMOS IDO AL PEDIATRA Y LA HAN VUELTO A PESAR Y A PERDIDO PESO!!!, ASI QUE VUELTA A EMPEZAR CON BIBES, YO QUIERO HACER LACTANCIA MATERNA PERO ESTO ESTA PODIENDO CON MI SALUD, PSICOLOGICA, EN CASA NO PARAN DE DECIRME QUE LE QUITE LA TETA, Y YO ME SIENTO MALA MADRE POR NO PODER AMAMANTAR A MI BEBE, PIENSO QUE NO TENGO LECHE SUFICIENTE Y POR + QUE ME ESTIMULO NO SUBE!! ES ESO POSIBLE?

A ALGUIEN LE A PASADO??? TAN DIFICIL ES AMAMANTAR UN BEBE PREMATURO?

Ver también

S
sounia_9748540
11/6/10 a las 15:20

Lo importante es tu niña
Eso es lo que debes tener en cuenta.

La verdad es que se nos "machaca" mucho con la lactancia materna. Claro que es lo mejor, pero lo importante es tu hija y si necesita también biberón pues dáselo¡¡

No te culpes por nada, no creas que eres peor madre por darle lactancia mixta o solo biberón.

Yo también lo pase fatal, me sentía culpable , lloraba continuamente, me sentía deprimida, triste...
Al final dejé el pecho y con la lactancia por bibe todo fue fenomenal, mi hija empezó a ganar peso, y yo mucho más animada y feliz por ver que mi hija estaba bien.

Ya lo he comentado en otro mensaje: quizás la lactancia materna (y si tengo otro hijo lo volveré a intentar) es lo mejor pero no debemos sentirnos culpables por seguir una lactancia mixta o artificial: lo importante es la salud de nuestros hijos y la propia.

Espero que te sirva de ayuda mi mensaje. Un abrazo

O
odina_5645148
18/6/10 a las 13:39

Relactador
Hola,
prueba con un dispositivo relactador, te lo puedes hacer tú misma o puedes comprar el de Medela. El bebé toma leche artificial y al mismo tiempo estimula el pecho para aumentar la producción de leche.

En you tube hay algunos vídeos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir