« 

Soy asesora de lactancia materna

 

Hola!
Por si puedo ayudar a alguna mamá, soy asesora de lactancia.
Además, como experiencia directa, tengo dos hijos, uno de 3 años y otra de 6 meses que toman pecho.

Aquí estoy por si os puedo ayudar.
Un beso.


Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

 

Hola tengo una niña de 13 meses lactando y estoy embarazada

Hola buenas, me gustaría que me dieras algún consejo o que me dijeras si es malo para el bebe que siga dando el pecho, la verdad que estoy echa un lío, mi peke solo quiere mi leche de mi teta ningún biberón acepta y me da un poco de miedo que se me junten los dos lactando al
Mismo tiempo, algún consejo o fórmula para dejar el
Pecho poco a poco para el
Siguiente bebe, gracias un saludo


 

Tb mami

por: zolokotrona

Hola, yo no soy experta pero si madre. Me quede embarazada cuando mi hija tenía 17 meses y no es malo dar el pecho embarazada, sólo que en el último trimestre debes tener cuidado por si te provoca contracciones y podría adelantarte el parto. Mi matrón me aconsejó q lo dejara y por otras circunstancias al final se lo retiré con 24 meses.
Respecto al consejo de darle biberón, intenta que se lo de otra persona y saltale alguna toma haber si coge con más ganas el biberón.
Suerte y no desesperes

Si estas interesada te dejó el enlace de mi blog si quieres echarle un vistazo
Primerizasalvada.WordPress.com


 

Aaayuda

Tengo un bebe recien nacido. Mi pequeño fue prematuro, después de tres días en casa ingreso a terapia intensiva por deshidratación.
La leche me salia en abundancia los primeros días, pero durante el tiempo que estuvo en el hospital y hasta el momento llevo unos dias muy estresantes, dejo de salirme leche hace aproximadamente 15 días, en el pecho derecho puedo notar que sale una cantidad muuuuy pequeña, me estimulo y me pego a mi hijo cada que puedo, bebo mucho liquido y aun asi no he logrado que la leche me baje.
Podrías darme algun consejo?


 

Busco mamas que me cuenten su experiencia

Hola! Soy periodista y estoy buscando mamás que hayan dado el pecho, lo estén dando o hayan tenido muchos problemas con la lactancia. En unos días empieza la semana mundial de la lactancia materna y me gustaría escribir algunos artículos para ayudar, partiendo de vuestras historias, a futuras mamás a no cometer mismos errores, o simplemente, a saber cómo guiarse. Muchas gracias de antemano!! Contacto en lactancia@quiennolloranomama.c om
http://www.quiennolloranomama.com/2015/07/sos-la-lactancia-me-esta-volviendo-loca.html


 

Tratamiento de keratina y la lactancia

Hola queria hacerle una pregunta; porque tengo un bebe de tres meses y ayer me hice tratamiento de keratina en mi cabello que tengo que llevarlo en mi pelo por 3 dias para luego poder lavar ; quisiera saber si puedo seguir amamantando a mi bebe sin problemas?


 

Biberón a mi hija de 2 meses y 3 semanas

Buenas. A mi hija de 2 meses y 3 semanas le estoy dando biberón pero con la leche que me saco de mi pechos (no es formula) , pero quisiera saber la cantidad de horas para guardar la leche extraída de mi pecho en la nevera y también cuales son las consecuencias de darle biberón siendo tan pequeña .
-MOTIVO POR EL CUAL LE DOY BIBERÓN ES PORQUE TENGO GRIETAS EN EL PEZÓN Y AL DARLE DE MAMAR ME CAUSA UN DOLOR INSOPORTABLE .
-TAMBIÉN SI ME PUEDES RECETAR ALGO PARA LAS GRIETAS .
Por favor si me podrías ayudar..!!


 

Tengo un pecho mucho mas chico que el otro

Hola dra. Cuando mi bebe tenia 7 meses empezó a rechazar uno de los pechos x pezón malformado.. Hoy tiene 1 año y 5 meses y mi pecho se redujo muchísimo, al punto de que esta mas chico de lo que era antes de ser mamá.. Que puedo hacer? Desde ya muchas gracias!


 

Rechazo leche materna

Hola
Te cuento que tengo un bebe tiene 2 meses y lo he amamantado desde el principio.. Hace algunos días mi bebé está rechazando la leche materna... Al principio sólo rechazo el seno, ahora rechaza mi leche aunque se la de en biberón. El pediatra le había mandado una leche antireflujo, un tetero al día, es de la única forma que he podido alimentarlo estos días porque definitivamente rechaza mi leche y llora cuando se la doy. Me he cuidado mucho con la alimentación, eliminando alimentos que pudieran alterar la leche... Igual siempre he tenido esa precaución, desde que nació., pero no ha funcionado y cada día se altera más... En un mes comienzo a trabajar y es bueno qur le guste tomar del biberón para que no le haga falta mi seno pero me gustaría alimentarlo bien con mi leche...Que me puede aconsejar


 

Bajar de peso

mi bebe tiene dos meses y medio pero aun parece que estoy embarazada... pesaba 48kg al quedarme embarazada y cogí 20 durante el embarazo,mi barriga era enoooorme, no quiero pesar tan poquito como antes pero quiero perder la barriga y cartucheras, al dar a luz me quede en 58kg pero la semana pasada pesaba 62 así que empecé a contar calorías para no tomar mas de 1800 diarias pero he cogido medio kg mas... no me planteo dejar de dar el pecho, que puedo hacer para perder lo que sobra??


 

Urge consejo

hola chica. estoy con varicela y he tenido alejado a mi bebe 10 sin darle su chichita y sin verme pues su pediatra dice que por su edad es grave si se le pega (tiene apenas 47 dias de nacido) estoy muy preocupada he estado sacando mi leche pero yabno tengo el mismo volumen y me preocupa que ya no quiera pecho mi bebe.


 

La preocupación sobre qué leche darle a nuestro bebé

Una vez ha nacido nuestro bebe, sabemos que a veces es imposible proporcionarle lactancia natural, así que algo que nos preocupa es que formula de leche le vamos a dar. Los hospitales tienen a disposición diferentes marcas de leche para que el bebe esté cubierto los primeros días, pero después nos toca a nosotras escoger. Los pediatras siempre nos dicen que todas son iguales, o bien nos recomiendan la que ellos tengan contratos con las empresas farmaceúticas. Las amigas nos recomiendan la que les viene bien a su hijo, o la que es muy económica y nos ofrece ofertas 2x1. Pero buenas sean todas estas recomendaciones, os doy mi opinión como madre de un bebe de 8 meses: la única leche que se adapta a todas las necesidades del bebe es Nidina 2 Premium de Nestle. ¿Por qué? Os expongo los motivos:

1) Es una leche que contiene Bifidus BL y Optipro, lo que significa que contiene las mismas propiedades que la leche materna, con esto podemos estar tranquilas de que nuestros hijos estarán cubiertos.

2)No produce cólicos y es muy digestiva. Esto es algo que todas las mamas vivimos, y lo pasamos mal viendo a nuestro bebe que le duele su barriguita y no puede expresarse. Nidina 2 Premium le ayuda a hacer bien la digestión por ser una leche suave y también mantienen su ritmo digestivo diario como un reloj!

3) Su sabor es bueno, al menos mi hija nunca deja una gotita en el biberón, y se puede acompañar con papillas Nestle, disfrutando de toda la gama a partir de los 4 meses de edad. Es algo a lo que no se pueden resistir los niños, porque a todos les encanta.

4) Es una leche económica, su precio ronda los 11-13 (dependiendo del supermercado) en un bote de 800gr y es muy asequible. También Nestle Nidina 2 se presenta en otros formatos más reducidos, de 350 gr o bien liquida de 500ml. Tenemos que ver la calidad del producto, y no el precio. La fase de crecimiento de nuestros hijos se produce una vez en la vida y lo que hagamos ahora, se notara después.

4) El envase de Nidina 2 Premium es llamativo, y contiene a la vista todas las indicaciones y valores nutricionales. Una imagen viva y moderna significa innovación, lo que para mi se percibe como una imagen de que Nestle es una empresa de innovación y desarrollo que busca adaptarse cada vez más a lo que demandan los bebes para su crecimiento y las madres como consumidoras.

Espero que os haya gustado este post!! Un saludo
-


 

Leche de formula

por: pixel441

Buenos dias, he visto tu post gracias por compartirlo con nosotras...

Mi bebe esta tomando almiron 1 no pude darle pecho por un problema que tuve i queria comentarte que le estoy dando con el biberon marca MAM, el problema que tengo es que creo que con la tetina n2 el niño a la hora de succionar creo que se cansa porque no le va leche y con la tetina n3 le va demasiado rapido, el niño tiene 3 meses que tetinas le pueden ir bien? Que biberon deberia utilizar?

Gracias


 

Puedo tinturarme el pelo??

Hola, tengo una bebé de 4 meseS y el pediatra me dijo que no podía tinturarme el pelo mientras este lactando.....eso es mentira? Si le afectaría en algo a mi bebita? Quisiera hacerme decoloración para hacerme mechitas y tengo entendido que ese es un químico muy fuerte


 

Quisiera saber el porque siento como punzadas en mi pecho al termino de cada toma

el primer mes todo estuvo muy bien pero ahora que ya tiene 2 meses me es difícil el que abra mas su boquita no se si sea a razón de que me toma del pezón y por eso siento eso, que puedo hacer :'( no quiero dejarle de dar pecho


 

Tengo una duda

Hola soy nueva aqu y me gustaría preguntarle una cosa,mi bebe tiene 5 meses y medio y le doy pecho aunque ya le esto. Metiendo cereales y la fruta pero mi pregunta es
Yo sigo dandole pecho porque me gusta Y se que es bueno para él pero hay un pecho Que cada vez Tengo menos leche y nose cual puede ser la causa ya que el otro me viene la subida normal y sigo teniendo Mucha leche
Gracias


 

por: zolokotrona

Hola, la leche que se produce es a razón de lo que el bebe succiona y mama. Será que está menos tiempo en ese pecho o le das menos tomas. Intenta ponerle más y deberías producir a razón de lo que come.
Suerte y un saludo.


 

Paresco producir poca leche

Buenas Tarde, tengo un bebe que recien ha cumplido 4 meses, desde el principio tuve problemas con la lactancia por que en la clinica me dijeron que complemente con formula y asi lo hize por que mi bebe lloraba y lloraba cuando lo ponia al pecho. Como empezo a enfermarze de gases me propuse solo darle leche materna y le retire el biberon. A los pocos dias solo tomaba leche materna pero le ofrecia el pecho a cada momento para que se acostumbre, el problema es que siempre lo aceptaba casi dormido. He tratado de ofrecerle el pecho con tranquilidad cuando esta despierto y activo pero lo coge, succiona y se retira renegando y llorando ademas que me estira el pezon como queriendo que salga mucha leche. Yo me pongo mal por que no comprendo por que no puede tomar su tetita tranquilo, siempre lo hace medio dormido y aun dormido no me suelta el pecho. Con todo lo que se tiene que hacer en casa, y yo atada a el que no me quiere soltar pero no quiero darle biberon por que siento que hemos mejorado y ahora quiero que el duerma tranquilo se levante tome su leche juegue y se vuelva a dormir y no jugar y esperar que le de sueño para darle de lactar. Necesito su ayuda por favor, siempre tomo mucho liquido para que mis pechos se llenen pero nunca estan llenos a menos que el succione y despues de un rato sale. Ayuda por favor.


 

por: zolokotrona

Yo no soy asesora de lactancia pero tengo una hija de dos años y pico y estoy embarazada de nuevo. Le he dado lactancia materna exclusiva los cuatro primeros meses y hemos estado con el pecho hasta los dos años porque tenía problemas en los dientes y me dijeron los odontopediatras que era aconsejable dejarlo, ya que yo sobretodo se lo daba por las noches y para dormir.
Creo que debes tener paciencia, respirar hondo, hablarle dulcemente y ponerle al pecho, fundamentalmente no esperes a que tenga mucha hambre ya que al haber tomado biberón le entra más alimento con menos esfuerzo y se puede frustar porque en la teta no es así.
Es importante tu estado emocional porque ellos lo notan todo. En las primeras semanas a mi hija le costaba coger el pecho izquierdo y a veces terminaba yo llorando.
Intenta quitarle la costumbre de que se quede dormido con la teta en la boca, sobretodo por lo que le pueda pasar en los dientes, ya que nuestra leche se transforma en azucares y les afecta al esmalte.
Mucho animo y no desesperes.
Por si te interesa tengo un blog primerizasalvada.WordPress.com


 

7 meses lactancia materna y ac

Mi bebé despierta por las mañanas (8.00) y toma muy poco pecho, en la noche casi no hace tomas, se coge para dormirse, pero apenas toma. Después a media mañana (10.30) tiene hambre y lo pongo al pecho y se tira para atrás, se pone llorica y no hay manera de que se coja, un día le ofrecí un biberón con mi leche y se tomó 90ml.y después lo puse al pecho y tomó bien.
A mediodía ya toma verduras y yogurt, y antes algo de pecho, pero muy poco.
Por la tarde como vamos al parque con su hermanita, le doy un biberon con mi leche de 120ml. y fruta.
y para cenar Leche de fórmula 210 con 5 cucharaditas de cereales.

¿porqué por las mañanas hace eso con el pecho??? será que le está gustando más el biberón?? Yo noto cuando se coge que tarda mucho en tragar y cuando empieza a tragar, de repente se queda otro buen rato succionando y sin tragar, como si le faltara más leche, y claro de repente empieza a quejarse, le cambio de pecho y sucede exactamente lo mismo.
Yo uso el sacaleches 5 veces al día para conseguir sacar los 120 del bibe que le doy en el parque...será que tengo poca leche???
Alguna con este problema???


 

Hola

Hola pues yo dava pecho pero se be que devido a mis nervios o yo que se que mi nene sienpre tomaba y se quedaba con anbre y me conpre el saca leche probé a conprarme el saca leches y me iba sacando cada una hora o dos como mucho pero solo saco 200 mili al día eso no da para nada y el bebé no quiere chupar ya ase tienpo mi bebe tiene 3 meces que puedo acer pa que no se me retire la leche


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: johana2392
0
 
por: adangonzalez
0
 
por: mariananzanares
0
 
por: mariananzanares
0
 
por: mariananzanares
0
  Mi bebe de 3 meses me escupe el biberon
por: iriis911
1
 
por: mcarmenlop
0
 
por: noe17091
0
  Lactancia
por: mercecriss
1
  Augmento de pecho por areola + latancia
por: missisipy2989
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madreLos "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!
Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?Test: ¿qué mamá de Disney eres?