Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Soy asesora de lactancia materna

Hola!
Por si puedo ayudar a alguna mamá, soy asesora de lactancia.
Además, como experiencia directa, tengo dos hijos, uno de 3 años y otra de 6 meses que toman pecho.

Aquí estoy por si os puedo ayudar.
Un beso.

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

Hoal!!

por: voz8

No soy médico por lo q no puedo decirte q tomes o no determinadas pastillas q desconozco, pero si te aconsejo q antes de tomar cualquier medicación consultes la página www.e-lactancia.es, es la página de un hospìtal y ahí puedes encontrar si el medicamneto es apto o no en la lactancia.
SAludos.

Ayuda

Hola buenas noches espero me puedas ayudar.

Mi bebe tiene 9 meses y casi no quiere tomar agua, de hecho me es muy dificil que tome agua, cuanta agua debe de tomar mi bebe? aun le doy leche materma, saludos y gracias

Hola!!

No te preocupes si apenas toma agua. Si sigue tomando LM a demanda, estará bien hidratado, Tú sigue oferciéndole el agua y q bebe la q quiera.
Un saludo.

No se s tengo suficiente leche

Buenas noches, aprovechando tu ofrecimiento me gustaría contarte mi caso y ver si me puedes ayudar:
Cuando llegamos a casa después del hospital mi niña se pasó llorando todo el tiempo y yo tenia los pezones abiertos y con postilla y sangrando, asi que aunque tenia la ayuda de un sacaleches no conseguía sacar ni media cucharadita de postre de calostro,por lo que acabamos dándola biberón. Sin embargo no abandoné la LM y poco a poco fui estimulando hasta que saqué leche y poniendo a mi bebe al pecho parecía que la leche salía. El caso es que mi niña se tiraba hasta más de una hora mamando y apenas dormia, por lo que seguimos con el bibe porque se quedaba con hambre (no dejaba de llorar y hacia gestos de succion)