« 

Soy asesora de lactancia materna

 

Hola!
Por si puedo ayudar a alguna mamá, soy asesora de lactancia.
Además, como experiencia directa, tengo dos hijos, uno de 3 años y otra de 6 meses que toman pecho.

Aquí estoy por si os puedo ayudar.
Un beso.


Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

 

Urgente ayuda consulta!!

hola tengo un bebe de casi dos años y ya no quiero darle mas el pecho, aca tengo las pastillas lactamax 0.5 mg dos x semana y listo lo las tengo que tomar varias semanas??
debe estar la mama vacia de leche???
sigo con las anticonceptivas, desogestrel 75mg???
gracias x tu ayuda ES URGENTE!!!!!!!!!! BESOS


 

Mastitis ayuda por favor..!!!!

Que tal..!!! Soy mamá primeriza y tengo un bebe de un mes.. . Hace tres día tengo fiebre y mi pecho del lado derecho está rojo y duro ayer que fui a su control de mi bebe su primer control y le comenté a asu pediatra, me vio el seno y me dijo que era mastitis me recetó antibióticos dicloxacilina cada 6 horas por 7 días e ibuprofeno 2 veces al día por 6 días... pero me prohibió dar de lactar con ese pecho.. dice que le.va dar una infección intestinal y podrían hospiralizarlo... pero me dijo que sacará la.leche con pezonera y la botara... Quiero saber si es bueno eso..??? Me da pena botar la.leche y lo peor que ese pecho afectado es el que más produce leche... en el seno izquierdo no el bebé llora cuando ya.no tengo leche..!!!! lo.complemento con fórmula.... Pero hoy le di el pecho afectado.. no se si esta bien pero me da miedo... en intenten buscando información comentan que si debo no se que hacer..??????? Ayuda


 

Tb sufrí mastitis

por: zolokotrona

Hola, hace dos años sufrí mastitis del pecho derecho, tb tuve fiebre y me mandaron Amoxicilina durante siete días y me dijeron q podia seguir dando el pecho. Mi niña tenia 22 días y no le pasó nada.
Suerte y si quieres puedes visitar mi blog primerizasalvada.WordPress.com


 

Problema poco común con lactancia

Hola!
Tengo un problema grande.
Tengo mi pecho iQuierdo 5 tallas más grandes que el derecho. Me hicieron ultrasonido mamario y tengo leche estancada unas partes más líquidas que otras. Además tengo unas bolitas que no se ven bien por lo mismo. Solo se que tienen vascularidad.
Hace 1 mes me tome las pastillas para cortar leche pero intento sacarme la leche que tengo estancada y nada.
Algún consejo?


 

Tb mami

por: zolokotrona

Calienta una toalla y dejatela varios minutos en el pecho, luego date masajes en círculos donde te notes bultos y extrae la leche con sacaleches o manualmente. También recomiendan la ducha caliente sobre el pecho pero a mí me funcionó más el paño.
Suerte
Primerizasalvada.WordPress.com


 

Por favor ayuda soy madre primeriza, tengo poca leche materna

Hola mamita, quería consultarle acerca de mi caso , soy madre primeriza mi bebe tiene ya tres mesecitos y no produzco mucha leche materna en mis senos y mi criatura se queda con hambre, por favor como puedo hacer o que debo tomar para producir mas leche y poder satisfacer las necesidades de mi bebito, muchas gracias por su ayuda de antemano


 

Tb mami

por: zolokotrona

La mejor solución para producir leche es que tu bebé succione más, ponle más al pecho aunque no te lo pida. A los tres meses aproximadamente pasan por su tercera crisis de crecimiento y por eso te parecerá q se queda con hambre.
Te puede ayudar un post que escribí sobre ello
https://primerizasalvada.wordpress.com /2015/07/26/crisis-de-crecimiento/
Suerte y ya me cuentas que tal


 

No tengo leche

Hola les cuento. Mi bebe tiene 5 semanas y empezó con problemas de estreñimiento por motivo de su formula. la pediatra ha mandado solo leche materna. El problema q mi bebe no se llena y me llora mucho. Eh utilizado el tiraleche y solo me sale una onza por los dos pechos.. Me siento muy mal de verlo llorar y no poder llenarlo.. Aclaró q al bebe le daba alimentación mixta. No se que hacer y me siento muy decepcionada de mi misma y a la vez muy desesperada. Q puedo hacer.. Necesitó ayuda urgente... Gracias por leerme y responder..


 

Tb mami

por: zolokotrona

No tengo experiencia en lactancia mixta, yo sólo he dado pecho. Respecto a la lactancia es mucha paciencia, no te estreses ni te pongas nerviosa porque tu bebé lo nota y se frusta más. Intenta darle un poco de bibi para que se sacie y luego ofrecerle el pecho, aunque ya sabes que a ellos les cuesta más succionar el pecho que beber del biberón y por eso se enfadan.
Por si te ayuda leer mi experiencia en mi blog...
https://primerizasalvada.wordpress.com /2015/08/01/mi-lactancia-materna-siendo-primeriza/
Mucho ánimo y suerte


 

Libros que nos ayudan sobre lactancia, bebes, sueños

Quisiera saber si alguna de las chicas tiene el libro Creciendo Juntos DE LA INFANCIA A LA ADOLESCENCIA. CON CARIÑO Y RESPETO de Carlos Gonzalez y me lo puede pasar a mi correo artedelexito@gmail.com. Yo tengo los otros de él; Bésame Mucho, Lactancia Materna, un regalo para Toda la Vida y Mi niño no me come. Si los necesitan se los puedo compartir.


 

Hola

por: andi2016

me pasas a mi correo andiyruti2811@gmail.com los libros.. gracias


 

Sobre los libros

por: miquistly

hola, yo no tengo los libros que necesitas, pero quiero preguntarte si puedes compartir los otros???? mi correo es monikaoss@yahoo.com.mx.
Saludos!! y de antemano, gracias


 

Hola

por: andi2016

me pasa los libros a este correo andiyruti2811@gmail.com gracias


 

Libros que nos ayudan sobre lactancia, bebes, sueños

por: iris1783

Claro, con todo gusto. Ya te los envíe.


 

Hola tengo una niña de 13 meses lactando y estoy embarazada

Hola buenas, me gustaría que me dieras algún consejo o que me dijeras si es malo para el bebe que siga dando el pecho, la verdad que estoy echa un lío, mi peke solo quiere mi leche de mi teta ningún biberón acepta y me da un poco de miedo que se me junten los dos lactando al
Mismo tiempo, algún consejo o fórmula para dejar el
Pecho poco a poco para el
Siguiente bebe, gracias un saludo


 

Tb mami

por: zolokotrona

Hola, yo no soy experta pero si madre. Me quede embarazada cuando mi hija tenía 17 meses y no es malo dar el pecho embarazada, sólo que en el último trimestre debes tener cuidado por si te provoca contracciones y podría adelantarte el parto. Mi matrón me aconsejó q lo dejara y por otras circunstancias al final se lo retiré con 24 meses.
Respecto al consejo de darle biberón, intenta que se lo de otra persona y saltale alguna toma haber si coge con más ganas el biberón.
Suerte y no desesperes

Si estas interesada te dejó el enlace de mi blog si quieres echarle un vistazo
Primerizasalvada.WordPress.com


 

Aaayuda

Tengo un bebe recien nacido. Mi pequeño fue prematuro, después de tres días en casa ingreso a terapia intensiva por deshidratación.
La leche me salia en abundancia los primeros días, pero durante el tiempo que estuvo en el hospital y hasta el momento llevo unos dias muy estresantes, dejo de salirme leche hace aproximadamente 15 días, en el pecho derecho puedo notar que sale una cantidad muuuuy pequeña, me estimulo y me pego a mi hijo cada que puedo, bebo mucho liquido y aun asi no he logrado que la leche me baje.
Podrías darme algun consejo?


 

Busco mamas que me cuenten su experiencia

Hola! Soy periodista y estoy buscando mamás que hayan dado el pecho, lo estén dando o hayan tenido muchos problemas con la lactancia. En unos días empieza la semana mundial de la lactancia materna y me gustaría escribir algunos artículos para ayudar, partiendo de vuestras historias, a futuras mamás a no cometer mismos errores, o simplemente, a saber cómo guiarse. Muchas gracias de antemano!! Contacto en lactancia@quiennolloranomama.c om
http://www.quiennolloranomama.com/2015/07/sos-la-lactancia-me-esta-volviendo-loca.html


 

Tratamiento de keratina y la lactancia

Hola queria hacerle una pregunta; porque tengo un bebe de tres meses y ayer me hice tratamiento de keratina en mi cabello que tengo que llevarlo en mi pelo por 3 dias para luego poder lavar ; quisiera saber si puedo seguir amamantando a mi bebe sin problemas?


 

Biberón a mi hija de 2 meses y 3 semanas

Buenas. A mi hija de 2 meses y 3 semanas le estoy dando biberón pero con la leche que me saco de mi pechos (no es formula) , pero quisiera saber la cantidad de horas para guardar la leche extraída de mi pecho en la nevera y también cuales son las consecuencias de darle biberón siendo tan pequeña .
-MOTIVO POR EL CUAL LE DOY BIBERÓN ES PORQUE TENGO GRIETAS EN EL PEZÓN Y AL DARLE DE MAMAR ME CAUSA UN DOLOR INSOPORTABLE .
-TAMBIÉN SI ME PUEDES RECETAR ALGO PARA LAS GRIETAS .
Por favor si me podrías ayudar..!!


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi periodo en la lactancia
por: dianaarvayo
5
 
por: nalaviii8
0
  Tengo mastitis. .. que hago! !1!!
por: katik10m
3
 
por: marlene1597
0
  Bebe 2 meses ha dejado de comer y duerme mucho
por: ani3125
1
  Bebe de mes y nedio no coge pecho y casi no saco con el sacaleches
por: ani3125
4
  Como alargar tomas
por: rebk1983
1
  Solo con el pecho mi bebe engorda mucho
por: ainho1979
14
  doy lactancia materna y voy a empezar a trabajar...
por: lolimari78
8
  Necesito ayuda madre primeriza
por: lucia090216
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pregorexia o el miedo a engordar durante el embarazoHomenaje a la lactancia materna: las imágenes más bonitas y naturales
[Vídeo] ¡Increíble pero cierto! Los movimientos de un feto dentro del vientre materno10 divertidísimas preguntas de examen que nunca podrías imaginar