Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Soy asesora de lactancia materna

 

Hola!
Por si puedo ayudar a alguna mamá, soy asesora de lactancia.
Además, como experiencia directa, tengo dos hijos, uno de 3 años y otra de 6 meses que toman pecho.

Aquí estoy por si os puedo ayudar.
Un beso.


Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
 

Gracias!

por: allisongl

pues me la pego seguido pero siento que sigo en las mismas.. mi bebe ya tiene 3 semanas y me da miedo que lo MUY POCO que produsco de leche desaparesca ! me siento precionada por mi familia que siempre me preguntan, que si ya? que si ya? habia oido tambien lo del ajonjoli que sera mejor el alfafa o ajonjoli? y sabras como se toma o mas o menos el costo???? Graciasss !

 

Perdon

por: rayito87

Porcontestar hasta ahora!!!
Pues mira el ajonjoli lo q hace es nutriete a ti, pero no provoca q produzcas mas leche. Las pastillas de alfalfa me han dicho q si o las de levadura de cerveza. Yo tome motilium no se si sea lo mismo q plasil pero la verdad q no note tanta diferencia!!! Como va de peso?

 

Mi bebe no se quiere alimentar de mi pecho

hola, soy de colombia, tengo una bebe de 4 meses y mi problema es que no se quiere pegar de mi pecho, hace un mes empece a trabajar y se acostumbro solamente al biberon. Quiero alimentarla con mi leche, pero a penas intento ella se coloca a llorar muchisimo, se desespera y me desespera por lo que termino dandole biberon nuevamente. Ojala me puedas ayudar!!!!

 

Confusión de pezón

por: edithsusana233

Hola. Te sugiero que consultes sobre confusión de pezón. Hay muchas soluciones en la red. Otra cosa que puedes hacer es consultar con la liga de la leche en Cololombia. Allí te pueden acompañar. FELIZ LACTANCIA

 

Bajada en la producción

Buenas. Estoy muy preocupada porque cuando mi bebe tenía 6 meses me reincorpore a trabajar y he notado que me ha bajado mucho la producción. Yo me extraigo leche una vez durante mi jornada de 8 horas cosa que también supongo que influye. Mi preocupación aún es mayor porque mi bebe tiene actualmente 7 meses y estoy embarazada casi de 6 semanas y tengo miedo de que se desteté por ese motivo y me siento muy culpable ya que yo quería darle el pecho hasta que el quisiera y eh leído que más de la mitad se destetan por causa de otro embarazo. Que puedo hacer? Puedo evitarlo de alguna manera?

 

Lactancia

tengo problemas al lactar a mi bebe ya que di a luz hace tres días y no ha salido nada de leche materna... pero ni una sola gota....que puedo hacer

 

Amamantar

por: edithsusana233

Poner el bebe al pecho todo el dia. amamantar es la solución

 

Rn

Hola, tenemos un bebe recién nacido de 7 días.

Los primeros días en casa fueron "normales" pedía cada 1 cada 2 cada 4 horas según le daba. Nada más mamar se dormía.

Anoche después de mamar y echar los gases parecía inquieta y no se dormía. Haciendo gestos de chupar. La pusimos otra vez al pecho. Una hora después lo soltó dormida, intentando que echara los gases se despierta y no se calma. otra vez a mamar.

Ha dormido de 23 a 01 de 07 a 09 y ahora mismo esta dormida, de 16 a ...
Se ha pasado toda la mañana igual que la noche, soltar la teta y llorar.

La hemos dejado un rato en la cuna llorando para ver si se calmaba y se dormía. Después de llorar unos minutos ( como si la mataran ) ha vomitado ( poca cantidad y amarillo ). Otra vez al pecho. Y por fin después de esta toma si se ha dormido.

Todo esto es normal?

 

Ayuda urgente

Srta. u favor recién he salido de dar a luz y en uno de mis pezones salen razgos de sangre de que es, gracias por su respuesta.

 

Grietas

por: adritafue

Si no me equivoco tendrás alguna grieta en el pezón. No te alarmes porque a la mayoría nos salen. Yo tuve con mis dos hijos. A mi me fue muy bien el aceite de caléndula que venden en las herboristerias. Me lo ponía cada vez que podía y siempre después de dar el pecho. Es muy práctico porque al ser natural no debes limpiarte el pecho antes de amamantar a tu bebe. Lo que muchos te dirás es que con tu propia leche te untes la herida y tengas los pechos aireados pero el problema es que sí no estás en casa no vas a ir todo el día con el pecho al descubierto. Decirte que las grietas suelen aparecer por una mala colocación y succión del bebe. Si puedes acudir a algún grupo de apoyo a la lactancia o matrona te podrán ayudar a solucionar el problema. Espero haberte ayudado. Un saludo.

 

Ayuda!

Hola! Tengo una niña de 5 semanas que se pone súper nerviosa en el pecho!! Al principio mamaba muchísimo rato y quería estar todo el día...ya me dijeron que era normal... Pero hace un par de semanas que empuja con los brazos y se retira del pecho...se pone nerviosa y se pone súper tensa, y no para con las piernas y los brazos... Darle el pecho se está haciendo súper duro y frustrante ya que me pongo nerviosa (cosa que no debería) y medran ganas de llorar... Hay veces incluso que llora con el pezón en la boca. He ido varías veces a un grupo de soporte a la lactancia pero cuando llego a casa y pasan unos días otra vez se vuelve a poner histérica y ya no se qué hacer porque me encanta darle el pecho pero se está convirtiendo en algo súper difícil y hay veces que me planteo dejarlo pero no quiero! Ya no se qué postura y que hacer para calmarla y calmarme yo cuando ya llega el punto que me duele el pezón de tanto engancharse y desengancharse... Y se me agota la paciencia!!!

 

Crisis de crecimiento

por: adritafue

Hola. Por lo que comentas, tu bebe esta pasando por una crisis de crecimiento pero no te alarmes que no es nada malo. Simplemente tu bebe demanda más leche y esa es la forma de obtenerlo. Es todo normal y no será la única crisis que tenga. Te pasó un enlace donde te lo explican muy bien. Saludos.
http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-4-cuando-los-ninos-crecen/crisis-o-brotes-de-crecimiento/

 

Hola alo mejor tu puedas ayudarme por favor

ahce 3 semanas tube relaciones sexuales y no me cuide el no termino adentro pero ahora me sale calostro o leche y me pesa el cuerpo dolores de barriga sueño horrible como mucho y dolores de cabeza crees q este embarazada?

 

Volver q relactar

Quisiera saber sí Sistemas de información, organizaciones y estrategias relatar sí tengo tres meses que ya no le di pecho a mx nenita y quiero volver a darle

 

Todo el dia al pecho

Tengo una bebe preciosa de25 dias. El caso es que le doy el pecho a demanda y no tengo descanso. Solo se calma con el pecho y estoy todo el dia enganchada....estoy bastante agobiada...y no.se si es normal. La niña coge bien de peso.....esta semana ha hecho 290gr. Y hace pipis y cacas muy bien.
No consigo sacar nada con el sacaleches....ni tengo perdidas de leche.
Porque no aguanta un.poco entre toma y toma?? Esto va cambiar???

 

Lactancia

por: adritafue

Hola. Es todo normal. La lactancia se tiene que establecer y tu bebe tiene que perfeccionar la técnica de succión y cuanto más mayor pase más fuerza tendrá también para succionar. Tienes qué saber que la leche materna la digieren en una hora y media desde que empiezan a mamar por lo que es normal que al principio se tiran tanto tiempo para mamar que casi se te junta con la otra toma. Lo más duro es el primer mes y te darás cuenta que poco a poco mamara en menos tiempo y podrás descansar más. No hay ninguna técnica para que durman más por la noche y nada por el estilo, cada bebe es como es. Eso si, mi consejo es que por la noche le des el pecho tumbada en la cama. Lo más fácil es que acabéis dormidas y tu te despiertes con un pecho fuera pero así descansarás más, eso sí, yo empece a hacerlo cuando mi bebe tenía dos meses porque dominaba más la técnica de la succión y así me aseguraba de que tomaba bien. Un saludo.

 

Tineta

por: lmp26

hola te puedo decir desde mi experiencia que si mi hija tiene 2 meses y en su primer mes me paso igual que a ti toda el dia pasaba pegada de mi parecería que no se saciaría y me llegue a desesperar mucho pensé que no lo hiba a lograr darle leche materna exclusiva hasta que aprendi que mi bebe solo quería estar pegada de mi por que a se siente segura y que no era por hambre y lo mejor es que al paso de los días ya podía recolectar y así tener mi banco de leche esto cambiara no dudes ni por un momento en seguir con la lactancia materna exclusiva ahora estos mas que feliz de haberlo logrado y tener mi banco de leche en la nevera .
si tienes alguna duda me escribes.
animo eso cambiara lo mismo me paso a mi.

 

Yooooooooooooooo

necesitooooo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ,, por favooooooooooooooooooooooooooo ooooooor

 

Ayuda!!!

Hola, tengo una bebe de casi 2 meses y desde que nacio toma formula y leche materna pero ahora esta que me rechaza el pecho, toma un poco y luego llora que puedo hacer? Parece como si no pudiera succionar mas y se desespera.. No succiona mas de 2 minutos ... Quiero que tome solo leche materna ... Como hago para tener mas leche ?xq con el sacaleches solo obtengo 60 ml .. Ayuda porfa!!!!

 

Hola mamarita

por: lmp26

te puedo hablar desde mi experiencia con mi primer hijo que ahora tiene 6 años paso lo mismo que a ti cuando nació le di de las dos pues cometí el gran error de hacerle caso a todo el mundo al pensar que no quedaba lleno sabiendo que la clave esta en pegarlos así se quede uno todo el día en pegarlos y sea agotador. mi hijo se acostumbro tanto al tetero . pues le resultaba mas fácil y al cabo del primer mes me rechazo por completo la teta y me di por vencida otro error. yo te puedo aconsejar que trates en lo posible de pegarla lo que mas pueda pues es la única forma que lograras tener mas leche. y no te preocupes que para mi el saca leches que no es eléctrico es un gasto innecesario pues eso no saca nada. lo mejor es ponerse las coquitas y asi ir recolectando la leche.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por haberle dado biberon a mi bebe ahora ya no quiere mamar.. que hago?? ayudenme urgente
por: mary20143
1
 
por: iridom
0
 
por: elvam4
0
 
por: maternidadconscientem1
0
 
por: yamit5
0
  ¿que hago? mi bebé no quiere tomar formula. ...
por: josfinaxghilbran
3
  Embarazo y lactancia
por: jelituly2010
1
  Que calientabiberones es mejor para leche materna?
por: mireiaf7
2
  Información sobre lm
por: reme1979
2
  Cuantas veces sacarse leche?
por: elsolylaluna
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com