Foro / Maternidad

Hola!! consulta de futura mamá : cojín de lactancia jané

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 19:30
Y
yareli_5846754
5/5/10 a las 1:06

Hola a todas las mamis del Foro , yo todavía soy del foro de embarazadas (me faltam 5 sem).. la consulta es: las que han comprado el cojín de lactancia jané, que tal les ha ido? no lo notan muy duro ? es que yo ya lo he usado ya para ayudarme a dormir e irlo adaptando pero no puedo con el me parece super tieso y mas bien me causa dolor... no se si le vaya a venir bien a mi niña.. estoy casi arrepintiéndome de esa compra...

...espero vuestros comentarios.. un abrazo!

Ver también

A
an0N_578932199z
5/5/10 a las 10:52

Yo lo he usado durante toda la lactancia
Yo lo he usado y para mi ha sido fantastico!! Es super comodo pq puedes apoyar los brazos y al niño sin necesidad de hacer posturas raras, muchas veces se quedaba dormidito encima del cojin y tu lo tienes encima con las manos libres, va super bien!

Cuando me lo regalaron lo intente usar para dormir y tbien lo notaba muy duro, pero para dar el pecho es fenomenal ademas luego se pone más blandito.

Y
yareli_5846754
5/5/10 a las 12:13

Muchas gracias chicas!!
Sí, es ese tipo churro.. pero ya lo he usado y no lo puedo devolver, como dice NIKI si se pone mas blandito con el tiempo espero poder usarlo... gracias de nuevo chicas!!!

F
fadwa_704682
15/9/10 a las 18:23
En respuesta a an0N_578932199z

Yo lo he usado durante toda la lactancia
Yo lo he usado y para mi ha sido fantastico!! Es super comodo pq puedes apoyar los brazos y al niño sin necesidad de hacer posturas raras, muchas veces se quedaba dormidito encima del cojin y tu lo tienes encima con las manos libres, va super bien!

Cuando me lo regalaron lo intente usar para dormir y tbien lo notaba muy duro, pero para dar el pecho es fenomenal ademas luego se pone más blandito.

Cojin de lactancia jane
Hola soy nueva en el foro, me he comprado el cojin de lactancia jane el largo, y me gustaria saber coomo te le colocas sentada para dar de mamar porque yo no soy capaz, gracias.

Z
zhihui_9077557
15/9/10 a las 19:30
En respuesta a yareli_5846754

Muchas gracias chicas!!
Sí, es ese tipo churro.. pero ya lo he usado y no lo puedo devolver, como dice NIKI si se pone mas blandito con el tiempo espero poder usarlo... gracias de nuevo chicas!!!

A mí me fué fenomenal!!
Tanto para dormir como pa dar el pecho. Cuando era chiquitín q t tiras hasta una hora me lo ponía en la espalda y así estás más cómoda, con la espalda recta. Tb puedes poner al bebé encima y así no tienes q sujetarle la cabecita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram