Foro / Maternidad

Cómo ofrecerle el bibe??? ayuda porfavor

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 5:13
M
maha_10044710
15/4/10 a las 17:53


Hola chicas; tengo una niña de 3 meses y medio a la que le doy pecho desde que nació. Desde que hizo los 3 meses se me despierta tres o cuatro veces de noche para mamar cuando antes dormía toda la noche hasta las 7 u 8 de la mañana. De noche mama genial, los dos pechos y sin abrir los ojos pero durante el día no mama bien y casi siempre llora ( tiene reflujo y creo que empieza con los dientes). Yo pensé de darle un bibe al día, mejor por la noche, para que me aguantase toda la noche y durmiésemos las dos bien, porque tanto ella como yo apenas descansamos porque ella casi no duerme, quiere jugar todo el día!

El caso es que no quiere el bibe pero ni de coña, lo ve y se pone mala! y luego la pongo a mamar y como si nada! Aparte de esto, en mes y medio sólo me engordó 700 gramos. Yo quería también empezar a entrenar y poder dejarla con su abuela algún día pero como no me quiere tomar biberón pues no puedo pues tengo que darle yo de mamar.

No me interpreteis mal, no quiero quitarle el pecho, sólo que quiero que de vez en cuando me tome un biberón para poder dejarla algún día con sus abuelos y también para que me duerma toda la noche, porque pienso que como durante el día no come bien pues de noche se pone las botas y yo sin dormir...

Cómo puedo hacer para que me quiera tomar el biberón??

Espero que me podáis ayudar, un saludo y gracias!!

Ver también

A
amina_8446339
15/4/10 a las 19:21

hola
mira lo q puedes hacer es sacarte leche y darsela en biberon y asi cuando la dejes con los abuelos solo le llevas tu misma leche ojala y te sirva de algo mi consejo a mi me funciono al 100 mi bb tiene 7 meses y le quiero quitar el pecho y pues empece por sacarme leche y darsela en biberon ya q el tampoco queria biberon aparte desde q le salieron los dientes me ponia unas mordidotas q para que te cuento bueno a ver si a ti te funciona igual saludos...

G
glenda_6507993
17/4/10 a las 5:13

Este me la enceñaron
BIEN TU BB TIENE 3 MESES ELLA CON SEGURIDAD COJERA EL BIBE..PERO PREPARALE CON AGUA DE ARROZ COSE UN POQUITO CON BASTANTE AGUA Y CANELITA Y EL JUGUITO UTILIZAS PARA PREPARA LA LECHE EN TARO ESO EVITARA QUE TENGA DOLOR DE GUATITA Y LE SERA AGRADABLE AL MISMO TIEMPO..
ESO HIZE CON LA MIA PERO LUEGO LE DEJE DE DAR BIBE.... Y AHORA NO QUIERE TOMAR PARA NADA EL BBRON

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir