« 

Granitos en la cara del bebe

no se si es de la leche o que pero es que a mi niño le ha salido granitos en la cara, y la verdad no se si sera de la leche, porque es muy raro, a mi me han salido en la tripa y yo creo que es de cuando me gotea la leche del pecho y a mi niño le han salido por la cara y como hay veces que le chorrea la leche, no se si sera de la leche o que.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Es normal

les salen a casi todos, yo lo que hago precisamente es sacarme unas gotas de leche y ponérselas por la cara, al poco ese granito está más mustio.

Saludos!

Engordaderas

No te preocupes, son engordaderas seguramente. EL mio tiene 3 meses y se llena de ellos casa poco. Mira yo te doy un consejo, cuando veas un granito estirale la piel con los dedos un poco, si el grano desaparece no te preocupes, seran engordaderas, si no, entonces es otra cosa. Los granitos al igual k la costra lactea de la cabeza les suele salir a casi todos los bebes.

Hola

Hola, no te preocupes los granitos que dices seguramente seran engordaderas que les llaman, le suelen salir a los bebes, a mi niña tambien le salieron y a los dias se le fueron.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lm despues del año
por: ainho1979
3
  Asociación pro lactancia materna, podeis preguntar dudas
por: amaya119
117
  Es posible lme con relactación??
por: isanlu
1
  si tomo hierro dando pecho...
por: elenot
5
  Es posible inducir la aparicion de leche solo con un sacaleche, no me sale ni una gota
por: andu222
6
  Ayudaaa destete con dostinex
por: pilipk
2

por: yaya2561
0
  Cómo ofrecerle el bibe??? ayuda porfavor
por: luciadario
2
  Necesito ayuda, no se que hacer!!!
por: bellet4
1
  Productos mustela 9 mois¿los conocesi???qtal????
por: lula2012
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección