Foro / Maternidad

Búsqueda deseperada!! sujetadores lactancia tallas grandes (115, d,e) en madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 2:22
N
nerys_8049823
25/3/10 a las 9:52

Buenos días chicas a todas!

Soy otra gordita embarazada y desesperada!!

Busco sujetadores de lactancia en talla 115-120 copa D-E y es imposible encontrar nada en Madrid!! Al menos en los sitios más conocidos.

Me niego a creer en en Madrid no pueda encontrar una lenceria especializada en tallas grandes para lactancia. He mirado en estos foros y las tiendas de las que hablan como C&A, H&M, Mothercare, KIABI, esas no llegan a ese tallaje.

Ayer estuve en el Corte Inglés de Castellana esperando econtrar algo allí, y nada, en la talla 115 tenía un modelo y no me sentaba bien. De verdad una talla 115 es tan exagerada??

No me importa desplazarme a donde sea en Madrid pero necesito vuestra ayuda para encontrar algún sujetador que me valga!

Espero que podais ayudarme! la verdad es que ya es complicado encontrar tallas grandes, pero si se trata de lactancia, entonces es imposible!


Muchas gracias a todos por anticipado

Un saludo

Ver también

A
abeera_7961171
27/3/10 a las 9:23

Acabo de hacer una busqueda rapidita....
Hola!!


Pues tengo una amiga que tiene una talla 120 y siempre me cuenta que en inglaterra encuentra unos sujetadores muy chulos, comodos y bonitos.

Mirad en MARKS AND SPENCER ( online claro) o en MAMAS and PAPAS

Para españa he encontrado esto...http://shop.intima-cherry.com/color-30/sujetadores/77-sujetador-lactancia-mum.htm l

que tienen hasta la 115, asi es que haberlos los hay. A lo mejor en una tienda que vendan esta marca ( que es muy conocida) te los pueden pedir.
Yo no uso esa talla. Yo utilizo los de la marca SELENE ( creo que es asi), pero los tengo tan gastaditos que ya ni se ve. En prenatal tambien venden sujes de lactancia, aunque son un poco flojitos.

Creo que lo mejor son las mercerias de toda la vida!!

Besitos y ya me contais!

N
nerys_8049823
27/3/10 a las 11:59

Muchas gracias por vuestras respuestas, sigo buscando!
Buenos días chicas, muchas gracias por vuestras respuestas, sigo buscando, si encuentro algo interesante lo colgaré aquí en el foro.

Muchas gracias

Saludos

T
toni_9107723
15/6/11 a las 17:07

Todas estamos igual
yo tambien tengo mucho pecho y es mas me queda un mes para dar a luz y ya tengo calostro,osea una 110d maternal de trium pero a mi me queda subir todavia dos tallas mas con la subida de leche y no encuentro nada a sique siento decirte que nos toca aguantarnos por lo que se ya no fabrican mas tallas de eso en cuanto lo maternal se refiere

A
arzu_8165161
10/7/11 a las 10:23

Yo no sé ni la talla que tengo...
Pero lo que yo hice fue encargar unos sujetadores terapeuticos de la marca masterline. Son superbuenos para la espalda, te hace parecer tener menos pecho y ademas se suelta igual que si fuera un sujetador de lactancia. Yo estoy supercontenta. Ya que me lo puse durante todo el embarazo y no me aumentó el pexo con la subida de la leche. Y os puedo decir que estoy dando el pecho a mi hija que tiene casi dos meses.... Eso si, te gastas un dinerillo. Me salió cadda sujetador por casi 80 euros. Pero al menos a mí, me merece la pena....

J
jianli_8545292
11/7/11 a las 18:58

En el cote ingles
yo uso una 120 copa g y me lo compre en el corte ingles. un beso

N
nouzha_6866668
18/3/12 a las 16:32

Frederick lingerie.
Lo mejor que puedes hacer es probar los de Frederick. Son estupendos para todas las etapas y situaciones. Te pongo un enlace para que veas el catálogo.
http://www.facebook.com/pages/Frederick-Lencer%C3%ADa-San-Sebasti%C3%A1n-Guip%C3%BAzcoa/178800118822927

O
ouafae_7865130
12/6/12 a las 17:35

Yo encontré la solución
Hola, yo también he sido siempre de tener bastante pecho y de conformame con lo que habia en el mercado, pero ahora que tengo a mi bebe acudí a profesionales que me indicaron que mi talla verdadera es la 100 GG !!! y no la 110E q me ponia yo y quedaba fatal y además ahora tengo la tienda www.lenceriaflordeloto.com donde se pueden encontrar sujetadores de esta talla o incluso más grandes y donde recibir asesoramiento.
Animaros a hacer lo mismo!!! y espero haber ayudado un poquito...

A
afafe_9380992
12/9/13 a las 2:49

Tallas especiales
Hola, yo encontré tallas especiales que no había en ningún sitio, en una tienda que se llama modas nieves, si no recuerdo mal esta en la calle Serena 11 de la localidad de Leganes (Madrid) 916808645

E
eloise_8151938
20/2/14 a las 12:23

Sujetadores carriwell
Puedes probar en Illusione.es, trabajan con la marca Carriwell y de precios andan bastante bien.

Un saludo

A
afafe_9380992
15/5/14 a las 18:40

Aquí lo puedes encontrar
http://www.milanuncios.com/lenceria/tallas-especiales-lenceria-firmas-104672757.htm

A
aprincipales_9dd11ez
22/9/16 a las 16:01
En respuesta a afafe_9380992

Aquí lo puedes encontrar
http://www.milanuncios.com/lenceria/tallas-especiales-lenceria-firmas-104672757.htm

Hola, yo compré en http://granlenceria.es tienen muchísimas tallas, te orientan genial y lo más importante, te lo cambian gratis si no das con tu talla a la primera. Por cierto, son super cómodos y de muchísima calidad, tras 14 meses de lactancia siguen perfectos

S
sonya_8768646
16/4/17 a las 2:22

En www.lenceriaflordeloto.com tenieis muchos modelos hasta la talla 130 y en copas muy grandes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir