Foro / Maternidad

¿algun consejo sobre extraer leche?

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 10:31
E
els_8127707
18/3/10 a las 22:43

Hoy he empezado a sacarme leche para ir congelandola para cuando empiece a trabajar y me ha dado un bajón....resulta que pensé que esto estaba chupado y me he puesto y en media hora he sacadado apenas 40. Lo he hecho después de dar a mi bebe de mamar ya que tenía miedo a sacarme antes y que luego el no tuviera...¿Algún consejo de como hacerlo o que es lo que hago mal para sacar tan poca? ¿será que ya no tengo ? Mi bebe tiene 3 meses y yo en un mes estoy trabajando ya y me agobio de pensar que tengo que dejar de dar el pecho porque no puedo sacar leche.

Ver también

E
emese_6329498
20/3/10 a las 10:31

Aprovecha el reflejo de eyeccion
Es lo mas efectivo, sacarte leche mientras mama tu bebe, quiza las primeras veces te parezca incomodo, pero realmente es lo mas rapido y comodo, una vez le tomes es truquillo es facilisimo y no te preocupes de que tu bebe se quede sin leche, como te han dicho, el pecho es una fabrica. a mas demanda, mas produccion
Antes de congelar mucha leche deberias probar a congelar un poquito de leche y descongelarla y ver si tu leche se "enrancia" y tu bebe la rechaza, no quieres decir que este mala la leche solo es el olor, pero hay bebes que la rechazan, si esto te ocurriera basta con escaldar la leche antes de congelarla(calentarla en un cazo y cuando empeiza por los lados a hacer burbujitas la retiras, ya esta lista para congelar) asi evitaras el olor rancio. Pero que insisto que la leche esta en perfecto estado y hay niños que para nada la rechazan a pesar del olor. Tampoco a todas las leches les pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram