Foro / Maternidad

Lactancia exclusiva hasta los 6meses. algún incoveniente?

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 20:05
A
alcora_8768582
18/3/10 a las 21:12


Hola, en la revisión de los 4 meses me dijeron de introducir a partir del quinto mes los cereales y del sexto la fruta y verdura. Yo he leido sobre las ventajas de dar leche materna exclusiva hasta los 6 meses y se lo comenté a la enfermera y me meró con una cara de Me fui super agoviada. PAsa algo por ir a la revisión de los 6 meses y decir que no le he introducido nada de sólido? Habría incovenientes en empezar a partir de los 6???

Ver también

B
berezi_6459244
21/3/10 a las 23:50

No solo no pasa nada sino que es lo correcto
pues eso.. lo que recomiendan es lactancia materna en exclusiva hasta los 6 meses, lo recomienda la OMS, la asociación española de pediatria, la asociación americana de pediatria y medio mundo..
introducir los alimentos complementarios antes de los 6 meses se suele recomendar a niños de biberón puesto que la LA no es tan completa como la LM.

Te dejo el link de la asociación española de pediatria donde puedes verlo tu misma...

http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf4.htm

I
irama_8447121
23/3/10 a las 20:05

No afecta
Hola Madre mira yo tengo unos gemelos y no podia darle pecho a los dos, asi que les di su tete desde un primer momento y a partir de los 4 meses comence a darle sus papillas, compotas y jugos naturales claro los mas recomendables son los de lechoza, durazno, manza y pera y no muy fuertes y alguito de azucar, ahora tienen 9 meses y siguen tomando pecho pero poquito solo para dormir y bueno a mis bebes no les causo ningun problema haberle dado papillas antes de tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook