Foro / Maternidad

Cómo os organizais para volver al curro después de la baja????

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 16:45
A
an0N_609990399z
17/3/10 a las 13:54

ya se me acabaron las 16 semanas super rápido y he pedido un mes de vacaciones, y estoy preocupada ya que no quiero llevar a mi hija a la guardería tan pequeña, y tengo q buscar a alguien para que esté con la niña. Pero tengo muchas dudas como por eje. cómo guardais la leche vuestra en la nevera para que la tome cuando no estéis, y os la sacais vosotras en el curro, cómo os organizais las que no teneis ayuda como yo.

También os quería preguntar las que los llevais a la guarde con 5 meses cómo os va? les tratan bien? no sufren vuestros bebés luego pesadillas al estar lejos de su mami tantas horas? uff estoy super estresada ayuda pleaaaaaaaaaaase

Ver también

I
iren_8679344
17/3/10 a las 16:45

Yo la llevo a la guarde
desde los 5 meses y medio, le va muy bien, aparte de los mocos eternos pero poco más. Es una guardería muy buena, de mucha confianza, una Escuela Infantil, los niños están en clases diferentes según la edad y las cuidadoras son superatentas. Mi hija lo lleva muy bien, nunca ha llorado y va encantada, ya tiene 11 meses. Al principio empezó a despertarse más por las noches,pero yo creo que es para compensar el tiempo que no pasa conmigo, así que colechamos y estamos muy juntitas toda la noche. Mi marido está encantado, porque así no se tiene que levantar y dormimos los tres juntos. Yo al principio le mandaba al cole en una neverita la leche que me sacaba el día anterior y se la daban con cereales a cucharadas, porque nunca ha querido el bibe. Luego empiezan con la AC y ya no hace falta llevar la leche.

En la nevera te aguanta bien hasta 3 días, incluso 5, aunque yo no la aguanto tanto.
Puedes congelarla y dependiendo del tipo de congelador te dura hasta 6 meses. Pero para el día a día es mejor sin congelar. Con tener una pequeña reserva de unos 10 botecitos para emergencias es suficiente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram