Foro / Maternidad

Lactancia operada de pecho???

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 17:36
A
an0N_554520399z
15/3/10 a las 17:15


Hola a todas!!! Mi pregunta es la siguiente: slguien ha dado el pecho a su bebe teniendo implantes??? Es que estoy pensando en operarme pero oigo que a veces en la operacion se dsña el conducto de la leche, o que durante el embarazo se estropean los implantes o se pueden estropear.... Y que incluso hay que cambiarlis si se estropean debifo a la mastitis.... Un beso para todas!!

Ver también

I
iren_8679344
16/3/10 a las 18:33

No te operes todavía
si tienes pensado tener hijos y darles de mamar, ¿porqué no esperar a después? El embarazo y los cambios de peso durante el mismo hacen que el pecho se caiga y disminuya de tamaño. Puedes operarte después de la lactancia. Aunque mi consejo es que no te operes nunca, pero es una opinión personal. Toda cirugía tiene sus riesgos, y los resultados no son siempre los esperados.

H
heidy_9106491
20/3/10 a las 17:36

Olaa
bueno yo te cuento el caso de mi madre, mi madre se operó cuando tuvo 3 hiijos porque pensaba que no iva a tener mas, pero luego tuvo a mi hermano y mas tarde ami, y nos dio el pecho muy bien, sin ninguna complicacion, pero si tu quieres tener hijos y darles el pecho yo me esperaria, no se por precaucion mas que nada,porque bueno a mi madre no le paso nada, pero y si pasa?? es muy peligroso.. no se si te habra ayudado pero bueno jej

un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir