Foro / Maternidad

El 1er añito de mi nene,y un añito tambien de lactancia materna

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 16:18
E
eldy_8041465
15/3/10 a las 12:05

hola xicas!ste viernes mi amor ha cumplido 1 añito,y 1 añito hemos cumplido tmbn d lm!asi q ,tenia 2 cosas q celebrar!desde aqui quiero daros las gracias a latetaymas y a tooooooooooooodas las dl foro,pq seguramente sin vosotras,todo hubiese sido muxo mas complicado.....me habeis animado,aconsejado,enseñado... ..esta experiencia no habria sido iwal sin voostras,asi q graciaaaaaaaaaaaas!!!!!espero seguir participando muxo tiempo aun en este foro pq espero q sigamos muxo tiempo con la lm!la verdad q mi niño cada vez esta mas encantado con su teti.....ahora ya lo utiliza de excusa para no separarse de mi cuando alguien lo quiere cojer,jijiji,el muy pillo.....cuando me me sin ropa y mira la teti la mira con cara de amor y se rie....y muxos detalles mas.....esta experiencia es muxo ams q alimentar a nuestro bebe,es trtansmitirle tanto amor,tanto cariño,,,,,para mi es emocionantisimo y precioso.....eestoy muy feliz,estamos,mjor dicho ,muy felics y parte de esa felicidad es garcias a vosotras.....besssssssssssssss ssssos

Ver también

L
lidya_7851814
15/3/10 a las 12:12

Felices cumpleaños!
Tanto por el primer año de vida de tu peque, como por esos primeros 12 meses de lactancia, ... que cumplais muchos más!
Besos,
Laura.

D
dania_9416422
16/3/10 a las 16:18

Enhorabuena!!
TEngo una niña de 5 meses y sigo con lm exclusiva, dentro de tres semanas comienzo a trabajar y tengo muchas dudas, me gustaría seguir como tú todo el tiempo posible de lm, pero tengo muchas dudas, le das algún alimento aparte de tu leche o sólo teta? mi idea es sacarme leche y congelarla para q las abuelas se la den cuando no esté, pero no sé cómo irá la cosa, y luego pienso, q a lo mejor necesita ya otros alimentos, pero se supone q con la teta es suficiente, como ves no sé muy bien, cómo lo haceis?
muchas gracias de antemano y enhorabuena, me identifico mucho con lo que dices de todo el amor q le trasmitimos a nuestros hijos, yo tb me siento muy feliz con ella.
Un saludin. Kris

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir