Foro / Maternidad

Mi nena ya no quiere pecho

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 20:56
S
saba_8695657
9/3/10 a las 22:22

Hola a todas!
Tengo una nena de 10 meses, le he dado el pecho todo este tiempo. Solo a tomado leche materna, ya que me saco leche para sus papillas. Bueno, ella ya casi come de todo y ya apenas quiere mamar. Siempre pensé que la tendría que destetar, no que ella solita lo haria, es esto normal??
Me siento un poco triste.

Ver también

B
berezi_6459244
10/3/10 a las 17:10

El destete natural
el destete espontaneo es natural... lo que yo no es tan normal es que suceda tan pronto (a los 10 meses)...le das el pecho antes o despues de comer??? hasta el año lo recomendable es darle el pecho antes de la alimentación complementaria... si lo haces despues prueba a ofrecerle antes a ver si vuelve a tormar...

pero bueno no te agobies.. entiendo que te sientas un poco triste... eso sí, si toma poca leche intenta enriquecerle la comida con leche tuya.. para que tome el máximo.. hasta el año es el alimento base....

S
saba_8695657
10/3/10 a las 20:56
En respuesta a berezi_6459244

El destete natural
el destete espontaneo es natural... lo que yo no es tan normal es que suceda tan pronto (a los 10 meses)...le das el pecho antes o despues de comer??? hasta el año lo recomendable es darle el pecho antes de la alimentación complementaria... si lo haces despues prueba a ofrecerle antes a ver si vuelve a tormar...

pero bueno no te agobies.. entiendo que te sientas un poco triste... eso sí, si toma poca leche intenta enriquecerle la comida con leche tuya.. para que tome el máximo.. hasta el año es el alimento base....

Gracias!!
Muchas gracias!!
Hoy es lo que he hecho, le he dado el pecho antes de comer y antes de merendar y lo ha tomado. Asi que seguiré así a ver que tal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram