Foro / Maternidad

Dolor de pezones

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 23:02
E
edivia_6327272
9/3/10 a las 10:00

me duele los pezones, y los pechos enteros, todo el rato mientras estoy dando de mamar, he probado mil posturas, el niño se engancha que parece que no come, me tiene mas de media hora en cada teta, los pezones no tienen grietas pero el dolor antes por la hinchazon, mientras chupa (tiene mucha fuerza) intento quitarle a veces con el meñique en la comisura y no hay forma de que se suelte, con que fuerza agarra el pezon, cuando creo que coge toda la areola que tiene la boca bien abierta me dan como calambres en el pezon no se que hara pero cuando termina tengo los pezones que no me puedo tocar ni con el sujetador ni siquiera ponerme nada frio por que lo empeora solo espero a que se me pase el dolor, y luego viene otra vez el subidon de leche con el dolor de pechos y pezones delicados y asi estoy desde que me subio la leche por primera vez hace ya 10 dias. Hay dias que me voy sacando con el sacaleches y me salto una toma dandosela con el bibe pero me es muy dificil por que termino tan rendida de darle el pecho a el que no quiero que me toque el pecho ni el sacaleches y no me saco mucho... ¡¡esto es un suplicio¡¡ ¿cuanto tiempo dura?
¡¡gracias¡¡

Ver también

A
aleida_6322078
9/3/10 a las 10:05

Creo que es por la posición
yo no sé aconsejarte bien, pero creo que mejor no te saques con el saccaleches hasta más adelante, para no bajar la producción...lo que te pasa suena a mala colocación...mirate las asociaciones pro lactancia en internet, llamalas y pregunta, son expertas y no pierdes nada, y puedes ganar mucho

E
edivia_6327272
9/3/10 a las 10:58
En respuesta a aleida_6322078

Creo que es por la posición
yo no sé aconsejarte bien, pero creo que mejor no te saques con el saccaleches hasta más adelante, para no bajar la producción...lo que te pasa suena a mala colocación...mirate las asociaciones pro lactancia en internet, llamalas y pregunta, son expertas y no pierdes nada, y puedes ganar mucho

No se ya que posicion coger
si las he cogido todas, cuna cruzada, tumbada, hasta sentado sobre mi pierna, la del balon de rugby todavia no la he terminado de cazar pero me da igual todas me duelen, el bebe tiene la lengua blanca, tendra alguna infeccion y me la ha pegado al pezon??' ha que doctor le pregunto lo del dolor, al de cabecera, al pediatra o al gine?

P
pat_8080733
10/3/10 a las 23:02

No hay duda
son hongos, consultalo yaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram