Foro / Maternidad

Lactancia y marido

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 18:46
L
lamiaa_7461008
27/2/10 a las 16:55

Tiene poco tiempo apenas 1 meses ke di a luz a mi primer baby, a mi marido siempre le ha gustado durante el sexo estimular mis senos, pero ahora con la lactancia del baby me confeso que tiene la fantasia de que lo amamante con mi leche a el, como si fuera mi bb, esto me lo dijo una noche despues de hacer el amor lo tome en broma pero luego me dijo que su deseo es en serio no quiero que se enoje pero tampoco quiero arriesgar mi salud y la del baby.

como puedo satisfacer la fantasia de mi marido y que nadie resulte con alguna enfermedad o algo?




Ver también

K
katixa_6409108
27/2/10 a las 17:55

Por qué no?
Yo no veo ningún problema... en todo caso, luego lavar los pechos y ya está.

E
enid_8750926
2/3/10 a las 16:33


si te sirve de algo,
una noche que mi hija dormia mucho yo me desperté con los pechos a punto de estallar y por no despertar a la bebita, desperte a mi marido para que me los vaciara el un poco... pero el pobre no supo hacerlo! jajajaj no le salia, no es tan facil! asi que acabe levantandome en plena noche a sacarme la leche con sacaleches y él acabo con un calenton de aqui te espero!
no pasa nada mujer!

M
malva_5635576
3/3/10 a las 17:08

No pasará nada
Si a tí no te molesta pues deja que tu marido haga lo que quiera con tus tetas. Por higiene no te preocupes pues eso es beneficioso para el bebé ya que se inmunizará también con los agentes que tenga tu marido. Ya sabes que a los bebés les va bien que les des besos cualquiera de la familia es lo que hace que su sistema inmunitario trabaje adquieriendo los agentes de la casa.

H
houda_9729529
4/3/10 a las 18:46

No creo k pase nada
si a ti te apetece adelante.
jeje pero le gustara la leche???
y por los virus tranki, mi marido besa a mi bebe en la boca y yo tambien..

un beso guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir