•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazada y dando de lactar.

Tengo un bebé de 4 meses y creo que estoy embarazada. No se si puedo continuar dándole de lactar a mi bebito y si esto es perjudicial para alguno de ellos, si para el chiquitín que no estaría bien alimentando o para el nonatito que no se formaría bien.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Os dejo pagina con informacion

http://www.terra.es/personal7/eulalia1/tandem.htm

Hola

si que se puede seguir lactando estando embarazada, vamos, es posible y no tiene porque dar problemas. supongo que lo que te comenta la compañera es cierto y deberias aumentar tu ingesta calorica, pero es posible combinarlo.
ponte en contacto con grupos de lactancia, la liga de la leche (tienen pagina en internet) yo he ido a un par de reuniones y hay un miembro en mi grupo que esta embarazada y sigue lactando a su hijo de 15 meses, ella estara ya de 7 u 8 meses y sin problema.
www.laligadelaleche.es

otra pregunta, como crees que puedes estar embarazada? es que yo tambien he tenido alguna situacion de riesgo y no se si podria estarlo, tambien doy el pecho a mi hija y aun no me ha vuelto el periodo, va a cumplir 5 meses mi nena.
muchas gracias

Estoy igual

por: enabril

mi hija tiene 4 meses y medio y no estoy tomando precauciones no se como asegurarme de estar embarazada , tampoco sera cosa de hacerme un test cada quince dias no ???
a las que se embarazaron lactando como lo notaron????
GRACIAS

Hola

por: tupeka

pues yo supe ayer que estoy embarazada de nuevo y tengo un nene que hace un año el jueves que aun toma pecho. aun no me habia vuelto la regla desde noviembre 2006 y que como me enteré? pues lo tipico, nauseas, asco en la comidas, revoltijos mañaneros...

ayer me hice un test pensando que seria no y me salió positivo enseguida. no se de cuanto tiempo estaré, pero para notar ya estos sintomas por lo menos de 6 o 7 semanas, creo yo.

yo quiero seguir dando pecho a mi hijo y no lo pasariamos bien ninguno de los dos si tuvieramos que dejarlo.

un saludo

Yo tengo entendido

que lactar estando embarazada produce contracciones en la matriz con lo que es mas peligroso para el embrión de todas maneras consulta a tu medico.

Ademas creo que tu cuerpo ademas de tener que alimentar a tu bebe que ya es mucho ha de trabajar para formar un bebe no creo que sea compatible.

Pero ante la duda consultalo a tu medico

Noemi

Al principio no

por: andorra2004

Verás, los receptores de oxitocina del útero (los que hacen que el útero se contraiga durante el parto como respuesta a la oxitocina, en este caso segregada por la lactancia) están inactivados hasta el tercer trimestre del embarazo, así que amamantar en los primeros meses de embarazo a un niño no produce contracciones. Y normalmente se necesita una secreción continua de oxitocina durante horas para conseguir contracciones efectivas (y por eso te añaden el gotero de oxitocina en los partos para acelerarlos), así que una tetada de unos minutos no es suficiente para estimular el útero (lo que tú llamas matriz).

En cuanto a lo otro, si estás correctamente alimentada, no tiene mayores problemas. Incluso en casos en los que hay muchos vómitos o falta de apetito (el mío, con el segundo embarazo gané cinco kilos en nueve meses), no hay problemas para ninguno de los dos niños.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  S.o.s ayuda para relactar a mi nena de 2 meses
por: meri701
1
  **** meparece que tengo mas leche en un pecho queen el otro!! es normal??? ****
por: globitorosa
1
  Chocolate con la lm
por: krissi58
7
  Sera posible que mi bebe vacie la teta en 5 minutos?
por: flaca3111
2
  Estoy como mirce... preguntitas
por: verademarzo
3
  Ayuda!!pomada para tratar grietas pezones
por: sabela0712
7
  Merece la pena...
por: aaaaa182
2
  Bultos en pecho