Foro / Maternidad

Hola a todas soy nueva y os pido ayuda por favor

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 17:46
S
suzan_8621311
4/2/10 a las 12:15

tengo un bebe de 6 semanas que nacio con 4.600kg y comia bien al principio de hace una semana pillo un resfriado(no tiene la nariz conjestionada)y tuse mucho y si antes comia 120ml de leche de formula cada 3-4 horas ahora no chiere comer ,come solo 60ml y estoy muy preocupada.la pediatra me lo peso y desde la ultima revision engordo solo 100g(en una semana)y nose que hacer con el para que vuelva a comer como antes.se queda dormido un monton de horas y no estoy capaz de despertarlo para que coma(la pediatra me dijo que no lo despertara porque el sueño alimenta)pero duerme de las 19horas y se despierta a las3 de la madrugada y come solo 60ml de leche(pecho no le doi por motivos de salud).que me aconsejais que haga?

Ver también

P
polina_9112779
4/2/10 a las 13:21

Ya verás como pronto vuelve a la normalidad...
Hola, tienes un bebé todavía muy pequeño y es normal que estes agobiada. Yo mientras siga comiendo aunque poquito y durmiendo tan bien, lo dejaría unos días más a ver si cuando esté mejor del resfriado vuelve otra vez a la normalidad.

De todas formas yo tengo un bebé de 5 meses y durante el primer mes se llegaba a tomar en algunas tomas 180 (estoy con lactancia mixta) y ahora solo se toma 120 como mucho y aunque me está engordando mas lentamente está gordito y muy mono pero lo que no era normal es lo del primer mes.

Tranquilizate y a ver si en los próximos días se recupera de su resfriado y empieza a comer mejor.

Un saludo.

S
suzan_8621311
4/2/10 a las 17:46
En respuesta a polina_9112779

Ya verás como pronto vuelve a la normalidad...
Hola, tienes un bebé todavía muy pequeño y es normal que estes agobiada. Yo mientras siga comiendo aunque poquito y durmiendo tan bien, lo dejaría unos días más a ver si cuando esté mejor del resfriado vuelve otra vez a la normalidad.

De todas formas yo tengo un bebé de 5 meses y durante el primer mes se llegaba a tomar en algunas tomas 180 (estoy con lactancia mixta) y ahora solo se toma 120 como mucho y aunque me está engordando mas lentamente está gordito y muy mono pero lo que no era normal es lo del primer mes.

Tranquilizate y a ver si en los próximos días se recupera de su resfriado y empieza a comer mejor.

Un saludo.

Gracias
muchas geacias por contestarme ya me siento un poco mas tranquila.un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir