Foro / Maternidad

Sos mi bebe no quiere el bibe

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 10:05
E
evelin_8569121
3/2/10 a las 22:12

Necesito ayuda, algun consejo por favor mi bebe de 3 mese no quiere el bibe, he probado con dos tipos de leche y dos tipos de tetina, pero que va no hay forma y el mes que viene empiezo a trabajar no le quiero quitar el pecho del todo pero quisiera darle algunas tomas del biberon tambien cuando tenga que empezar en el trabajo

Ver también

E
edyta_8664512
3/2/10 a las 22:30

Mi bebe no quiere el biberon
hola, me pasa lo mismo, solo q mi bebe tiene 6 meses! puedes probar a sacarte la leche, puede ser q lo q extranna sea el sabor. O q otra persona le de el biberon, pq asocian mama-pecho y por eso lo rechaza. A mi nene le pasa q no entiende como funciona el biberon, no chupa, sino q lo muerde como si fuera un juguete. Y ya llevo un mes intentandolo! cuando le sale leche de la tetina, se la rechupa - o sea q el sabor no le molesta- , pero no succiona. Consejos por favor!

I
iren_8679344
4/2/10 a las 10:05

Disfruta del tiempo que te queda
Mi consejo es que no te agobies, que todavía falta 1 mes, pues disfruta de la lactancia materna, no le introduzcas tetinas ni leche artificial, cuando vuelvas a trabajar si tiene hambre se lo tomará y quién se quede con él tendrá que improvisar: con cuchara, vasito... También puedes sacarte la leche para que le den de la tuya... Son sólo ideas, pero si empiezas ya a darle bibe te vas a perder el mes que te queda en intentarlo, mientras esté contigo es normal que no quiera otra cosa. Ánimo y mucha paciencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir