Foro / Maternidad

Cuanto peso han de cojer?????

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 12:01
A
an0N_905983899z
21/1/10 a las 17:16

Hola guapas.

Me estoy planeando la lactacion mixta porque creo que mi bebe se queda con hambre, está inquietisimo cuando mama, coge la teta tira de ella, la suelta, patea .... y apenas duerme.
Me da miedo porque no quiero dejar de darle el pecho aunque hay muchos niños que se alimentan con bibe y estan perfectamente bien (es que me presionan por todos lados con la LM, que no de ayudas...., yo se que es muy buena pero tampoco para obsesionarse)

Se que la forma de saber si se queda con hambre o no es por el peso que cojen. Mi peque en mes y 10 dias (que es el tiempo que tiene) ha cojido 1 kilo y 100 gramos ¿Que opinais, esta bien este aumento de peso?

Gracias

Ver también

S
sanya_7829076
22/1/10 a las 12:01

Enhorabuena, mamá!
Buenas!

Creo que una alimentación mixta es una buena opción si, como parece, se queda con hambre. Es cierto que te presionan demasiado con lo de la LM y acaban estresándote ¿verdad?. Hay mamás que producen un montón de leche, sus bebés la toman con gran apetito y crecen gordos y rollizos con ella, pero todas no tenemos esa suerte.

Mi hija solo tomó 2 meses, pues yo no tenía cantidad, ella no engordaba, luego me la sababa yo y... al final, agotada, le di biberón.

Temía que enfermara más, por lo de las defensas y eso... y, sin embargo,ha crecido sanísima. No sé aún lo que es una mala noche, y tiene 18 meses.

Así pues, te animo a darle ambas cosas si puedes o si no es posible, el biberón es una buena alternativa.

Ánimo, que ser madre es duro, pero vale la pena. Un saludo.

Nota: si tienes problemas para dar de mamar (grietas) hay unas cremas maravillosas: PURELAN o LANSINHO. Son iguales pero la segunda es bastante más barata que la primera. También las pezoneras de látex o silicona (como sea tu biberón) van fenomenal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir