Foro / Maternidad

No quiere cereales

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 12:29
U
una_6113392
21/1/10 a las 11:04

Hola,

Tengo un par de dudas sobra la alimentación de mi niña, tiene 9 meses, y toma leche materna para desayunar, cenar y siempre que le apetece, pure de verduras al medio dia y pure de frutas para la merienda.

He probado en varias ocasiones darle para cenar algo de lecha adaptada con cereales, en papilla ya que me da la impresion que pecho solo para cenar puede ser poco. El problema es que no los quiere, solo ponerselos en la boca los rechaza y llora.
Es una niña que no le cuesta comer nada, todo se lo come super bien y es bastante tragona, a veces le doy pan o trocitos de lo que estemos comiendo nosotros, garvanzos, patatas, galletas, fruta y le encanta todo, pero los cereales en forma de papilla no los quiere. Se los doy con cuchara por que no sabe beber con el biberon, eso es otro problema ya que no toma agua, la unica que toma es la de mi leche y no se si será suficiente
¿Es imprescindible que tome cereales a esta edad? ¿Como puedeo hacer para que los tome? ¿le puedo dar pasta de sopa o arroz triturada con la papilla? ¿Será suficiente? y el tema del agua, con el pecho ¿tendra la necesaria?
Gracias

Ver también

E
emilia_6314736
21/1/10 a las 12:29

No te agobies
Mi niña de 13 meses nunca se ha tomado una papilla de cereales, ni de frutas. Toma la comida normal. Además, pasa temporadas que sólo toma pecho. De hecho este último mes no ha querido otra cosa. Pero normalmente acepta pan, galletas, pasta, tortitas de arroz o de maíz... Y esto desde los 7 meses más o menos. Pero si no lo quisiera es que está bien alimentada, ya lo querrá Así que no te preocupes. En realidad los bebés no tendrían por qué tomar otra leche que la de su madre. En cuanto el agua, la beberá si tiene sed, y si no tiene sed es que no la necesita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook