Foro / Maternidad

Lactancia materna y leche artificial

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 1:13
S
susan_7260435
20/1/10 a las 19:34

tengo algunos problemas y necesito `pasar cn mi bebe de 11 dias a lactancia mixta... que leche le doy?????? me refiero a la marca... cuanto le doy????
y otra pregunta cto tiempo os poneis el sacaleches y cto recolectan?

Ver también

M
momna_6202160
21/1/10 a las 1:13

Yo estuve con lactancia mixta
y no me iba nada bien, mi hijo se desesperaba mientras le preparaba el biberón despues de darle el pecho, se pasaba el tiempo que yo tardaba en hacerselo llorando "a grito pelao", como dicen en mi tierra. Luego, por la noche, como tengo escaleras en casa, sube y baja, sube y baja a preparar bibes, en fin, que no quiero con esto desanimarte, pero la l. mixta no está exenta de problemas. Además, lo mas probable que pase es que tan pequeño empiece a tener confusión entre la succión en el pecho y la succión en el biberon.

Empece con l. mixta mas o menos a las dos semanas, entre grietas, puntos que me dolian un monton, tristeza postparto, familiares muy cercanos y pediatras que me aconsejaban la leche de formula como mejor opción para que "engordara" y alguna cosa mas que me dejo, casi fué la unica salida.

Yo pude volver a la lactancia materna exclusiva, y aun hoy con diez meses mi hijo mama, y te aseguro que es lo mas cómodo del mundo una vez que está establecida y se han pasado los momentos del principio, que son duros. Me informé un montón sobre el colecho, estuvimos varios meses durmiendo juntitos, ahora pasa algun rato en su cuna. Tenemos muchos ratos de mamar en la cama, asi puedo descansar a la vez que él está alimentandose y no tengo que levantarme a mitad de la noche a preparar bibes.
Hay grupos de apoyo a la lactancia que te pueden ayudar a superar problemas relacionados con el tema.
De todas formas, si decides pasarte a la lactancia mixta, yo empecé con "Blemil Plus 1 Forte", con bibes de 60 ml, pero habia veces que no se lo terminaba. Con el tiempo verás si necesita más o le sobra, y cuando aumentar las dosis. En el envase te pone los cacillos que hay que añadir a cada medida de agua.
Un saludo y que se resuelvan todos tus problemas y puedas disfrutar al cien por cien de tu maternidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram