Foro / Maternidad

Mi bebe va al reves de todos los demas?

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 13:34
E
enid_8750926
18/1/10 a las 19:22

Es mi segunda hija, y tendria que ser mas experta en todos los aspectos, pero la lactancia ha sido tan distinta con el primero que con ésta pienso que no se nada. Sali del hospital que me aguantaba 6 horas de noche y durante el dia mamaba cada 2 horas, 3, 1...en funcion del momento. a los 2 meses dormia 9 horas de noche seguidas sin despertarse... una pasada! ponia 350gr a la semana, osea la bomba. a los 3 meses seguia igual, pero ahora desde hace una semana me aguanta 3 horas de noche y mama muy seguido durante el dia, tiene 4 meses y 10 dias, y he leido en todas partes que a esa edad maman mas espaciado. Puede tener una crisis de crecimiento ahora? volveré a mis magnificas noches de roncar a pierna suelta 9 horas seguidas? se me acabó el chollo forever? quizas signifique que quiere que le introduzca algun alimento? porque cuando comemos yo o su hermano, nos mira con una cara de interés brutal! a mi primer hijo no le di nada hasta los 5 meses y medio, pero cada bebe es un mundo...
os ha pasado algo de esto?
gracias por leerme

Ver también

S
sokhna_9056827
19/1/10 a las 23:20

Qué come mientras estás en el trabajo?
Hola! he leído que ya has empezado a trabajar, yo me incorporo dentro de dos semanas y estoy un poco preocupada porque llevamos varios días ofreciéndole biberón, pero no quiere ver la tetina ni en pintura. La idea es sacarme mi leche y la chica que lo va a cuidar se la de mientras yo esté fuera, sólo trabajaré por la mañana.

Mi niño tiene 4 meses y 20 días y sólo ha tomado pecho, tampoco ha utilizado chupete.

Muchas gracias y un saludo

S
sokhna_9056827
20/1/10 a las 16:25

Gracias
Muchas gracias, lo seguiremos intentando.

Saludos!

E
enid_8750926
21/1/10 a las 13:34

Ostras
la mia esta igual!
tengo que volver al trabajo en un mes, y no quiere ni biberon ni jeringuilla y con la cucharilla como que aguanta 3 cucharadas, a la cuarta se pone histerica (donde esta mi teeeeetaaa!!!!!) a la chica que se quedará con ella le espera un pastel! quiero enseñarla antes a cojer el bibe, pero como se hace??? supongo que armandose de valor y aguantando el berinche, no? no creo que pase hambre mucho tiempo, tarde o temprano cojen el biberon, no?
saludos y deseadme suerte, voy a empezar a probar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir