•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito ayuda con el destete!

hola, mi niña tiene 15 meses, ha estado con teta hasta ahora, estoy embarazada de 8+5 y mi gine me hace destetarla porque en el embarazo de la niña estuve con amenaza de parto prematuro desde la semana 20, y aunque me encantaba la idea de seguir durante el embarazo y luego la lactancia en tandem, no quiero poner ningun riesgo, ya he tenido un hijo muerto en brazos y no quiero repetir experienca...

me aconsejó que la destetara en una semana, ya habia empezado y solo le daba por la mañana y por la noche, ahora solo estamos por la noche, pero no sé como quitarle esa toma, como lo hago?

encima la niña nunca ha querido ni bibes ni ninguna otra leche, supongo que cuando no tenga otra se acabará acostumbrando a otra, no?

alguna me da un cosejillo??

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Experiencia

Hola te cuento como lo hice yo al principio le daba solo de mañana y de noche para dormir eso si de madrugada se despertaba a tomar. Despues le dije que no le iba a dar mas durante el dia y lloraba mucho al principio pero vio que no le iba a dar y se acostumbro. Luego un dia me dije a mi misma que no le iba a dar mas de madrugada y ella lloraba y pataleaba por la teta pero no le di como ella usaba chupete le ponia el chupete y la calmaba, hasta que ya no lloro mas por su teta. con el chupete lo mismo solo que se lo saque definitivamente un dia. Que tengas suerte

Hola

siento tu experiencia. No sé cómo ayudarte, te puedo decir que yo también me quedé embarazada dando el pecho y estuve durante 4 meses con la lactancia hasta que sorprendentemente mi hija lo dejó por ella misma (era adicta, lo dejó con 19 meses y yo lo creía imposible!). No me pasó nada, también tuve en el otro embarazo 2 amenazas de aborto y una de parto prematuro, pero en este embarazo no ha sucedido nada de nada, pese a la lactancia.
Te puedo decir que mi hija a medida que producía menos leche por el propio embarazo , iba aceptando mejor los biberones, al principio le mezclaba mi leche con la artificial, hasta que se fue acostumbrando al sabor...
Suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puede la leche materna engordar mucho a un bebé?
por: ainhoa3473
9
  Alergia leche de fórmula
por: omgn
2
  Mi amiga se saca la leche para dársela en bibe..se retira así la lactancia?
por: midaniela040310
3
  Crisis crecimiento 3 meses
por: bebita7610
3
  10meses y no para de moverse al tomar pecho!!
por: ginger573
1
  regla durante lactancia
por: caylu
4
  Ayuda con lactancia!!! dos diitas de mi bebe
por: yorsy9
1
  Necesito ayuda
por: mani1008
2
  Como hacer un destete nocturno