| « |
yo siempre tube mucha leche pero para que te suba mas me aconsejaron probar levadura de cerveza y estimular el pezon.mucho animo y suerte te le mereces por intentar de todo por ella,asi has demostrado mas que nadie lo que la qieres.besoooooooooooos wapaaaaaaa
Y no se consigue de un dia para otro. Esas gotitas son muy buena señal.
El "truco" consiste en estimular continuamente.
Para dar de comer a tu hija ahora mismo esas gotas no te valen, deberias comprarte o hacerte un relatador.
Si lo compras es de medela y cuesta como 30 euros o asi.
Si lo haces necesitas una sondanasogastrica pequeña, una jeringa y esparadrapo.
Ahi metes la leche de formula y la sonda la pega a tu pezon para que mientras tu hija coma a ti te estimule y no lo paseis mal ninguna de las dos.
Por otro lado, yo eliminaria del vocabulario tetinas y chupetes... puede confundir a la niña porq la succion es diferente y hacerte daño a ti.
Si la niña quiere comer, con rlactador y si la niña quiere chupete tu pezon tendria que ser su chupete.
Para dormir te recomiendo que duermas desnuda de cintura para arriba y con ella en la cama.
Asi cuando la niña quiera chupete se pegara a ti y te estimulara.
De medicacion no hay nada milagroso, pero el motilium es un medicamente para los dolores de tripa que hace que produzcas mas leche (no lo uses mas de 1-2 semanas).
Si necesitas lo que sea mandeme un privado y si quieres te doy mi email.
Mira yo le paso mi pezon y me empieza a subcionar, pero igual me pesaca el tete , en las Noches le paso mi pezon y haci se queda dormida, Pero de eso no sale nada mas que una gotita....
y muchas personas de mi alrededor dice que ya no intente mas por que nunca mas me va a salir Lactancia....
eso es lo que me Complica, la niña ahora esta resfriada y es por causa de lo mismo no le di la suficiente anticuerpos durante el 1er mes de Vida, ya que tuve que ir a La escuela y despues de medio mes nada de leche ...
y en verdad que es Triste por que necesito un Apego con mi hija ese Laczo de Madre e Hija y no lo tengo como deberia.
Yo te animo a que relactes pero no te fustigues.... dar el biberon no es el fin del mundo, la lactancia es cierto que crea lazos afectivos pero ser madre es diario, no sacarte la teta y darle de mamar...
Si pese a todo quieres seguir con esto te explico.
Relactar es complicado, pero te digo, puedes volver a tener leche! Hay mamas que hay adoptado un niño y a base de estimulacion logran tener leche, asi que tu que has pasado un embarazo y has parido, por que no?
Esto como te digo no es un dia, es largo.... Como ya te he dicho hazte con un relactador, el fin no justifica los medios y por el ansia de relactar no puedes hacer a tu hija pasar hambre.
Con el relatador comera y te estimulara para aumentar la produccion de leche.
ANIMO!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 4 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||