•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Leche q no estriña

hola xicas alguna mama q le d biberon a su hijo me podria dcir d alguna marca d leche q no estriña?mi niño ya ha probado nidina confort y enfalac y aun no le van bien,alguien q me pueda ayudar,mi bb tiene 15 dias

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Tal vez sea la correcta...................

MI BEBE SE ESTRIÑO Y AHORA MEJORO CON LA LECHE NOVAMIL AE ASI SE LLAMA AHI DIFERENTES PERO ESA MARCA LE HISO MEJOR SUERTE

Hola

Berska, por lo que veo cada niño es un mundo...
Mi bebé tiene un mes ( te recuerdo del foro de embarazo )y probó el blemil 1 forte y le extreñía mucho,
luego probamos con enfalac 1 y esa le da unos gases tremendos aunque la caca bien.. Ahora estamos probando con Nidina 1, que la compramos ayer, y de momento ha hecho sus cakitas...
Ya veremos...

Blemil

mi niño tambien es estreñido, no por que haga la caca dura pero si que le cuesta un poco. Yo le daba nidina y cambie a blemil plus1 aunque hay otra de la misma marca (ordesa) que es antiestreñimiento. Ahora suele hacer como poco una vez al dia y si un dia no hace al dia siguiente en la primera toma la hace. (tambien le intento dar agua o alguna infusion como blevit digest) Si le cambias de leche como minimo son 10 dias para ver el efecto segun mi pediatra.

Almiron no estriñe

Mi bebe tiene dos meses y medio, empece a darle nidina y el pobre lo pasaba fatal, desde que le he cambiado a ALMIRON, ya no está estreñido

Hola

Yo no te puedo ayuda rmucho pq le doy el pecho, pero los primeros dias pensaba q no tenia leche suficiente y le daba un poco d refuerzo con biberon. Pues tardaba 2 o 3 dias en hacer caca, y según los pediatras eso no es estreñimiento, es normal. Para estar estreñido, las cacas tendrían q ser duras, no se si será tu caso, aun así lo consultaste con tu pediatra a ver q te dice él?
Un saludo!

La unica leche q no estriñe es la materna

Porque se digiere sin producir residuos y es la q está pensada para el intestino inmaduro de un bebé tan pequeño. También produce más colico del lactante y gases la leche de bote.
No se si alguién sabrá algo mas, pero creo que simplemente tendrás que sobrellevar el problema.

Pues mi niña dejó de ser estreñida al pasar a bibe

por: earendil2004

le dí el pecho hasta los cinco meses y medio, y al empezar a trabajar de nuevo, la pasé a biberón. Uso Nutribén AE 1, y se pasó el problema!!!
El pediatra me decía lo mismo, que si era estreñida tomando el pecho, luego sería peor, pero de eso nada.
Sé que hay más marcas con el distintivo AE (anti-estreñimiento), pero desde luego esa le ha ido perfecto a la mía.
Antes, andaba todo el día dandole eupeptina, y hasta supositorios rovi para lactantes alguna vez (estaba hasta cinco días sin hacer caca...)
En fin, suerte

Cinco dias sin hacer caca no es estreñimiento

por: marta973

Para que sea estreñimiento tiene que hacer bolitas duras. Los lactantes de pecho pueden estar una semana e incluso 2 semanas sin hacer caca y si cuando hacen son cacas pastosas como la nocilla, NO ES ESTREÑIMIENTO. Y sobre todo no hay que darles nada ni ponerles supositorios. Te ha tocado un pediatra que no tenia ni idea. Puedes ir a la página de la Asociación Española de Pediatria y comprobarás que lo que te digo es tal cual. A tu nena no le pasaba nada.

Hay pediatras que confunden a los bebés de lactancia materna y los de lactancia artificial. Con la LA si existe el estreñimiento y si importa que hagan todos los días.

Mi hijo durante el periodo de lactancia materna exclusiva (6 meses) hacia cacas cada 10 ó 15 dias, y cuando hacia eran pastosas y llenaba dos pañales. Sin problemas.

Al comenzar con la alimentación complementaria y comenzar a meter los sólidos, hace todos los días.

Respuesta de la asociación española de pediatria

por: marta973

En su página respuesta n 14.

http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf14.htm

Lo copio textual:

14.-mi hijo no ha hecho deposiciones en varios días, ¿está estreñido?

El estreñimiento consiste en hacer pocas deposiciones pero, sobre todo, hacer deposiciones duras, bolas que hacen daño e incluso fisuras al salir. El hacer una deposición blanda cada 2, 3, 7 ó 10 días NO es estreñimiento, suele ser normal y no produce ninguna molestia ni cólicos.

Muchos niños alimentados al pecho, hacia el mes o mes y medio, dejan de hacer las 4 a 15 deposiciones al día y pasan a hacer 1 vez al día o cada varios días, eso sí, hacen más volumen de heces cuanto más tardan, pero siempre blandas. No hay que molestarlos con nada. No sirve de nada y puede ser perjudicial el estimularles el culito con cerillas, termómetros, rabos de hojas de geranio, supositorios de glicerina... Tampoco hay que darles infusiones laxantes ni zumos de diversas frutas. Los estímulos fabrican gente estreñida que depende de que le toquen el ano para defecar y las infusiones y zumos acaban antes con la lactancia, ya que a más zumo, menos maman y el pecho fabrica menos leche.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda urgente!!!
por: llnoelia1980ll
1
  Una respuesta urgente por favor
por: beatrizgalindo
3
  Duda estoy dando el pecho y mi bebe no engorda ayuda urgente
por: agave30
3
  Merienda?
por: alondra479
1
  Me van hacer una conizacion, podre seguir dando el pecho a mi hijo?????????
por: karmenchi
2
  Colecho
por: rosarf1
2
  Destete nocturno
por: balancita29
3
  Es cierto q dar el pexo adelgaza??xq yo...
por: lula2012
1
  Sacar leche durante la lactancia
por: begoisma
1
  Lactancia con el frenillo corto
por: zepete
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com