Foro / Maternidad

Demasiado peso?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 19:21
Y
yazza_9884738
11/11/09 a las 15:00


Vengo de la revisión de los dos meses y mi bebé mide 60 cm y pesa 6.5kg. Le doy sólo lactancia exclusiva a demanda. Me ha dicho que está ganado mucho peso, que le de cada 3 horas.
Yo desconfío de este consejo, puesto que he leído bastante sobre lactancia, en concreto a Carlos González, y pienso que si no lo hago a demanda me voy a cargar la lactancia y que mi niño se va a regular solo.
Qué hago?
Gracias de antemano

Ver también

E
eldy_8041465
11/11/09 a las 15:28

Pues yo creo q lo q haces
q eso de cada 3 horas...en fin,a mi mi madre y una amiga suya me decian lo mismo,pero la pediatra siempre me dijo q le diese cada vez qpida...mi hijo tiene 7 meses y esta sanisimo.en la revision de los 4 meses(aunq aun le faltaban 11 dias pa cumplirlo)pesaba ya 6,700 y media 64 cm y nunca me dijeron q no le diese tanto a demanda...bromeaban con ponerlo a dieta y ya esta...jeje yo creo q lo estas haciendo muy bieeen y q tu bb debe estar hermosisimo

E
eldy_8041465
11/11/09 a las 15:32
En respuesta a eldy_8041465

Pues yo creo q lo q haces
q eso de cada 3 horas...en fin,a mi mi madre y una amiga suya me decian lo mismo,pero la pediatra siempre me dijo q le diese cada vez qpida...mi hijo tiene 7 meses y esta sanisimo.en la revision de los 4 meses(aunq aun le faltaban 11 dias pa cumplirlo)pesaba ya 6,700 y media 64 cm y nunca me dijeron q no le diese tanto a demanda...bromeaban con ponerlo a dieta y ya esta...jeje yo creo q lo estas haciendo muy bieeen y q tu bb debe estar hermosisimo

Q lo que haces es lo correcto
ese era el titulo de mi respuesta pero se me fue la cabeza y no acabe d escribirlo aiiis como andoo

E
estel_5454764
11/11/09 a las 19:21

Ni loca le pongas un horario!!
hola!ni t preocupes,mi niño con 2meses pesaba 6.680gr media 63cm asi que imaginate..ahoratiene 2 mese y medio y estara pesando sobre los 7 kilos por esta pesadisimo.la pediarta me dijo que lo estaba haciendo mu bien,y que estaba hermosisimo.no t preocupes ellos se van regulando y veras que habrán meses que alomejor no suba tanto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir