Foro / Maternidad

A las mamas que no toman lacteos

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 14:14
N
nina_5797470
11/11/09 a las 13:07

creo que mi niña es alergica a la leche de vaca, asi que por precaucion no tomo lacteos ni huevo, la verdad que la niña ha mejorado en el pecho desde entonces, pero mi duda es si necesitaria tomarme alguna vitamina que me aportaria la leche o el huevo.
Ademas quisiera saber si hay algun complejo de vitaminas que se pueden tomar en la lactancia, pq he perdido mucho peso. gracias

Ver también

L
lidya_7851814
11/11/09 a las 14:14

Sobre vitaminas y alimentación
Efectivamente existen complejos vitamínicos que puedes tomar durante la lactancia, por ejemplo los que se toman durante el embarazo, además de otros específicos para la lactancia (tienen un contenido reforzado en calcio). Yo por ejemplo tomo Natalben Lactancia, que cumple este requisito que te comentaba.

En todo caso es importante tener en cuenta que los complejos vitamínicos no son un sustitutivo de una correcta alimentación, especialmente en tu caso, si dices que has perdido mucho peso y que además no estás consumiendo una serie de alimentos como los lácteos o huevos. Es importante que pongas énfasis en las proteínas de calidad, como las legumbres o la carne magra, y en el aporte de calcio de origen no lácteo como los vegetales de hoja verde (acelgas, espinacas, brócoli), igualmente el salmón y las sardinas ofrecen también un buen aporte de calcio, si se consumen con los huesitos.

De todas formas no está de más que una analítica verifique que está todo ok y que no hay ningún problema por el peso que has perdido.

Suerte y espero que tu niña siga mejorando,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram