en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Consejo sobre sacaleches electricos tengo tendinitis en la mano de utilizar el manual durante 3 mes

Hola a todas, soy madre de 2 niñas mellizas que nacieron prematuras en agosto y que estuvieron ingresadas en la UCI durante un mes y medio. Las estoy alimentando con leche materna desde el principio.Me extraigo en todas las tomas para darselo por biberon (ya que hasta ahora no han tenido fuerza de succion). El sacaleches de avent me ha ido muy bien pero mi mano ya no puede mas me duele un monton, llevo asi 3 meses. Todavia no estoy preparada para dejar la lactancia materna, a pesar de estar agotada. He pensado invertir en un sacaleches electrico y doble para poder continuar con la lactancia de mis dos gorditas y ahorrar un poco de tiempo. He visto en el foro que se habla de la marca medela y la marca ameda (ésta mas cara). ¿cual me recomendais? ¿Alguna pagina web para comprarlo? Me urge comprarlo ya.Estoy un poco desesperada y ademas tengo la sensacion de tener menos leche desde que no puedo extraerme cada 3 horas.

Muchas gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo te recomiendo que lo compres electrico, esas 2 marcas son muy buenas y te van a ir bien. Tambien los alquilan, pero creo que hay lista de espera....
Yo tuve una tendinitis por eso y deje de sacarme leche (la llevaba a donar), pero claro, mi nene come de la teta, no tengo necesidad de sacarme...
Otra cosita, por que no se la das con un suplementador en vez de con bibe? asi vas a producir mas leche y vas a ayudar a que cojan fuerza para succionar del pecho. He visto en otro post que vas a un grupo de lactancia. Seguro que ahi te pueden informar muy bien, y si no pues vuelve poraqui!!!

Gracias

Muchas gracias por tu consejo. Lo del suplementador no se de que va, ya preguntare el viernes en el grupo de apoyo.. Nunca habia oido hablar de ello.

Bueno ya te contare lo que hago con lo del sacaleches, hay una compi del foro que se ha prestado en regalarme el suyo, pero no se si al final podra ser factible.

Pasa un buen dia, yo me voy a dar biberones otra vez, que con esto de tener al marido malo, no he tenido ayuda y he estado toda la noche en vela con las pitufas. Que sueño mas grande tengo. En fin por lo menos ya tengo la leche sacada de esta toma.

El suplementador o relactador

Es un dispositivo (como un botecito) donde se pone la leche y de el sale una sondita que se pega a nivel del pezon, de tal forma que va tomando la leche del recipiente y a la vez succiona del pezon, aprende que chupando de ahi sale leche y a la vez te estimula para que la produccion sea mayor. En la pagina de medela podras ver fotos (siento decir marcas, pero es el unico que conozco). Cuesta unos 30 euros. Se pude fabricar uno con una jeringa y una sonda, mas incomodo pero mas barato...

Gracias

Ahora lo mirare en la web.

Otra cosa ¿sabes como funciona el mini electric doble de medela? todo el mundo habla muy bien del simple pero no dicen nada del doble. Es que estoy indecisa entre gastarme 160 en el de ameda que la gente habla bien de el o 111 en el de medela. No quisiera meter la pata por ahorrarme unos eurillos.

A ver si me decido ya, porque al final no voy a necesitar ni manual, ni electrico, ni na de na

No los he probado

Los dos tienen buena fama, abre un post nuevo a ver que opina la gente. Lo que te va a ser muy util es la doble campana.

◀  Arriba de la página

Donación de leche - barcelonaHola soy nueva tengo un bebe de 8 mesesComo destetar a un bebe fanatico de la teta¿vitaminas elevit en la lactancia?Almacenar y descongelar la leche maternaNecesito ayudaSubida de leche - pecho a rebentar22 meses sin regla lactandoLactancia mixta con exito ¿¿¿¿es posible???Demasiado peso?Hongos en la boca y en los pezones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Marceau
Mariah Carey
Jean Reno
Luis Figo
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam