Depende de cuando se la vayas a dar
Para mi, depende de cuando se la vayas a dar. Yo empece a sacarme cuando mi bebe tenia dos meses, y la idea era darsela cuando empezara la guarderia, asi que tenia que ser suficiente cantidad. Como mi sacaleches es el de Avent, compre los tarritos de 180 y es lo que me sacaba. Me iba sacando a lo largo del dia despues de cada toma, y cuando tenia 180, al congelador. Cuando empezo la guarderia los primeros dias dejaba entre 20 y 40, pero en una semana se lo tomaba entero, y la cuidadora me dijo que le daba la sensacion de que se tomaria mas. Descubri que hay tarritos de 240 y empece a congelar esa cantidad, pero siempre le sobraba un poco y a veces al congelarse rebosaban las tapas, asi que los lleno a 220, y se lo toma todo. Y suerte que tenia una buena reserva congelada porque hasta empezar con las frutas necesitaba 2 biberones diarios, y trabajando no me daba tiempo de sacarme mas que uno al dia o poco mas, asi que ahora tengo 8 o 9 congelados y me sigo sacando uno diario para mantener la reserva. Si el objetivo es que la leche congelada se la tome cuando tu no estas, trata de llenar por lo menos como para un biberon, pero si solo la tienes como complemento despues del pecho si un dia ves que se queda con hambre, entonces sacate menos, entre 50 y 100, porque lo mas probable es que no necesites mas, y la tengas que tirar.
|