« 

Como destetar a un bebe fanatico de la teta

Que tal se que hay algunas asesoras de lactancia, aunque tambien les pregunto a las mamas....

Quisiera iniciar el destete de mi hijo.. tiene casi 2 años..

Ambos disfrutamos mucho pero siento que ya es tiempo de que deje la teta... Ademas no quiere la leche en biberon.. solo toma agua jugos, te en mamadera..

Gracias un beso

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Destetar

Hola!!
No soy una mujer por lo que veis, y la verdad tampoco tengo hijos, pero si tengo primas que ya son madres y han pasado por este problema, y buscando un dia en la web, para ayudar a mi prima, pues encontre este articulo que me parecio muy interesante as ique os dejo el link.

http://www.ninosbebes.com/destete-leche-biberon-alimenta cion-bebe

Barbaro

por: lulu8146

Me encanto.. muchas y gracias y es de gran ayuda...
Toda la razon del mundo la parte de no ofrecer no negar es muy importante me hay ayudado muchisimo...

Y tambien la distraccion que he puesto en practica.. pero con mi bebe.. note que se aferraba mas cuando mas le deciamos que chau teta con su papa...

Un beso...

Antes que mamíferos somos personas

por: anaymarta

Y después de destetarnos chica hacemos tantas cosas que no hacen los mamíferos. Comemos huevos fritos (buenísimos por cierto), cocinamos los alimentos y no solemos comérnoslos crudos, nos duchamos en nuestras bañeritas, cuando somos adolescentes vamos a las discotecas (y lo bien que lo pasamos), viajamos... un montón de cosas. Pero qué manía esa de compararnos con los animales?

Polémica?

Qué pasa que si se te pone un pero en algo ya son ganas de polémica? Me parece egoista por tu parte, porque cada persona tenemos una opinión diferente.
A mí particularmente no me gusta que se me diga que soy mamífera, porque vale, lo seré pero soy mucho más que eso, y me da exactamente igual lo que los demás mamíferos necesiten, prefiero compararme con el resto de personas que sí toman leche, ya no porque lo necesiten, simplemente puede ser porque les guste.
A ver, no te quito la razón en cuanto a tu planteamiento en general pero la comparación de los mamíferos pues sobra, simplemente porque jamás podremos compararnos con ellos.
Y eso de los animales que no tienen problemas con la suegra pues vale, pero prefiero ser persona, aunque tuviese problemas con mi suegra, aunque si te digo la verdad no los tengo porque es estupenda.

Cálmate, chica

por: geisanvarne

latetaymas se ha explicado perfectamente y no entiendo muy bien a qué viene tu observación. Yo bebo leche a diario y no me he ofendido.

Latetaymas ya me ha respondido

Y muy correctamente, no entiendo a qué vienes a decirme nada tú con eso de que me calme, como si fuese yo una histérica.

De todos modos....

ofrécelo a un gatito un cazo de leche de vaca a ver si no se lo bebe

No problem..

Te super entendi... somos mamiferos.... y si es verdad... al principio me costaba que saliera mucha leche. y mi viejo decia que tenia que tomar yo mucha leche.. para tener mas.. y yo le conteste... y la vaca leche de quien toma para tener leche.. jajjajjaa

besos

Sí, y probablemente

por: lilianbs

si toma mucha acabe vomitando, que yo sepa los veterinarios no recomiendan la leche de vaca a los gatitos, todo lo más poca y rebajada con agua. Tengo gatos, y toda mi vida los he tenido.

Por otro lado los mamiferos somos un grupo muy grande, efectivamente nosotros hacemos cosas que no hacen otros mamíferos, como los elefantes hacen cosas que seguro no hacen los ratones..., en fin...

Saludos

Es pura biología

Nuestros genes están ahí, también nuestra razón, vale, pero estamos preparados como animales para la supervivencia, gracias a eso hemos evolucionado y somos como somos.

Tú lo has dicho hemos evolucionado

Y me parece absurdo decir "es que los demás mamíferos no toman leche de vaca". Será porque un perro no se va a poner a ordeñar no? Pero un humano sí. Y por eso nosotros tomamos leche de vaca, huevos y todo lo demás.

Si todo bien

Solo es un concepto... lo que digo es que la leche humana es un compuesto de sustancias.. y que por mas que la madre no tome leche de otros animales igual la va a generar.

Pero si nos podemos servir de todos los beneficios de la madre naturaleza.

Besos..

Si yo no he dicho que no

Que a nosotras no nos hace falta tomar leche de vaca para generar más leche, a ver, que tenéis razón, pero por favor eso de que no tome leche de otros animales de verdad, QUE NO SOMOS ANIMALES.

Que no somos animales??, y qué somos?

Vegetales?, minerales??..., sí que debemos haber evolucionado desde que dejé la escuela si en tan pocos años ya no pertenecemos al reino animal...

Yo lo flipo !

Soy humana

Yo por lo menos, ahora si tú te consideras un animal allá tú chica.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿vitaminas elevit en la lactancia?
por: libro7
1
  Almacenar y descongelar la leche materna
por: betiti77
1
  Necesito ayuda
por: anna0666