en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Pregunta para las q praticais colecho

hola a todas:

tengo una bebé de 4 meses y 2 semanitas. le doy LME y practicamos colecho. por las noches realiza muchas tomas, de las q no me entero ni la mitad...vamos, q estoy muy contenta de dormir con ella pegadita a mí.

dentro de una semana tengo q ir a un curso a salamanca y es la primera vez q nos separamos (a ver q tal...) y lo q me preocupa: es la primera vez q no vamos a dormir juntas. ella se va a quedar con su padre y tengo un montón de botes de leches congelados, pero como siempre se duerme a con la teta y tiene "barra libre", me da un poco de miedo la noche q pueda pasar.

quería preguntaros si ¿vosotras alguna vez habeis dormido sin vuestros nenes y q tal lo han/habeis llevado?

muchas gracias por contarme vuestras experiencias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lactancia materna

deberias pensar en tus pechos!!! entiendo que le das materna a demanda, verdad? si mama mucho por la noche, si esa noche no mama, te levantarás con unos pechos muy inflados. cuidado con las mastitis!!!! puedes llevarte a la nena contigo? si le han de dar bibis por la noche y no está acostumbrada puede pasarlo muy mal!!!
Yo tengo dos hijos: 6 años y trece meses. a los dos les he dado el pecho; el mayor mamó casi 2 años y con el bebe todavia amamanto a demanda. No quiero ni pensar que no pudiera dormir con él!!!
Muaks!!!

Me llevo el sacaleches...

si angielove2009, me lo llevo, porque sino puedo alucinar...aunque, ahora estoy preocupada por la nena. es la primera vez q nos separamos, confío mucho en su padre y no quiero darla una paliza de ir y volver al día siguiente, más el frío q hace... Hombre, si veo q lo pasa fatal, pues cuando me toque ir en diciembre, iremos mi chico, ella y yo, está claro.

tacanaria gracias x contestarme, q no te dije nada!

ciao

Hola

Yo tb tengo un niño de 4 meses y medio y, a veces, duerme en la cama con nosotros (normalmente en la cuna al ladito mio); lok pasa esk es muy dormilon y solo se despierta una vez en la noche (duerme a las 8 de la noche, come sobre las 5 y duerme, otra vez, hasta las 7-8).
Hace unas semanas me enferme y me dormia en otro cuarto para no contagiarlo a el ni a mi marido y el peke dormia perfectamente con su padre pegadito (kme avisaba para darle el pecho a las 5).
Si lok extraña la niña es mamar puedes probar a engañarla con la chupa un pokito a ver si cuela y asi un par de dias antes dek te vayas; y kduerma pegada al papa unos dias antes para ktambien se acostumbre.
Bueno, espero kte salga bien el experimento .

Gracias evagema

a ver si alguien más me cuenta su experiencia

gracias

Hola

YO no puedo ayudarte ,practico colecho con mi hijo de 9 meses y nunca me he separado de el pero lo que si te diria es que la nena no note que estas muy nerviosa antes de irte,porque sera mas dicicil el cambio.Una opcion es que si con el papi no acepta biberon que prube con una jeringa.¿alguna vez tomo biberon?porque mi hijo nunca lo quiso, me salio un trabajo de media jornada por la noche cuando mi hijo tenia como la tuya, 4 meses y no lo cogi porque sabia lo mal que lo pasaria mi hijo.
¿realmente es imprescindible ese curso?es que me pongo en tu piel y no se que haria.Tu hija va a sufrir muchos cambios en una semana,sin mama y sin teta,no tienes otra opcion?nadie puede acompañarte al curso para quedarse con la nena?tu marido no puede cogerse unos dias?es que no creo que sea facil como lo llebara.Piensa si realmente merece la pena ese curso y no me malintrepretes, de lo digo de corazon
aver si otras mamis te dicen algo mas

Es una noche...

gracias luneta6 por contestar. cómo me voy a mosquear? no de verdad. no sé si me he explicado mal. es una sóla noche al mes, en total 6 al año (más exámenes q seguro q viene mi pareja con ella conmigo). estoy haciendo magisterio infantil en modalidad semi-presencial y sólo la oferta la Ponficia de Salamanca. las clases empiezan a las 9 del sábado (así q viajo de víspera por la tarde) y acaban a las 4.30. llego a casa sobre las 9 de la noche. es una matada, pero este año acabo y me abrirá muchas puertas a la hora de encontrar un trabajo mejor, para poder estar más tiempo con mi niña y mi chico.

me parece una pasada q vengan ella y su padre, más q nada por la paliza (4 horas de viaje) y el tiempo q hace en ssalamanca en invierno.

por cierto: ¿dónde está la respuesta de EVAGEMA? Ha desaparecido! y me ha contestado esta mañana. q cosa más rara...

bueno, a ver si alguna más me cuenta su experiencia. gracias chicas!

Hola

entendi mal si es solo una vez al mes la cosa cambia,pense que era toda una semana entera

dicen que los bebes cuando no esta la mami aceptan de mejor grado toma la leche en otro "envase",que pruebe con bibi o con jeringa, para quedarte mas tranquila podria probar tu marido de probar unos dias antes con bibi

◀  Arriba de la página

Fruta y cereales???¿¿¿como la preparo???¿alguien ha utilizado el sacaleche mini electric plus doble de medela?MestruaccionLa lactancia mejora la inteligenciaCómo hacer con los bultosEstoy muy de bajona.....Casi n tng leche en mi pecho izkierdoNo me quiere la teta.Se hacercan las temidas navidades,no¡¡¡Ayuda!!!.. ya va a cumplir 1 año dentro de 2 semanas y quiero dejar de darle el pecho Lactando y segundo embarazado ayuda!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam