Foro / Maternidad

No me quiere la teta.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 13:14
S
souria_699771
6/11/09 a las :12

Mi niña ha hecho hoy 4 meses. Cogió la teta de maravilla nada más nacer y no tuvimos ningún problema hasta hace como un mes que empezó a no querer comer y lloraba cada vez que la ponía. Solo comía bien de noche medio dormida. Iba bajando de percentil y le di un poco de bibe y reaccionó con que casi se ahoga y ronchas en la cara. Me diagnosticaron alergia a las proteinas de la leche de vaca (aunque los resultados de los análisis parecen bajos, no nos podemos fiar 100%). Bueno la cuestión es que me han dicho que siga con teta todo lo que pueda y leche hidrolizada (Nutramigen). Yo quiero darle teta pero es que no me la quiere.
Sigue cogiéndola solo cuando se medio despierta de noche, pero no creo que ahí mame mucho porque se queda dormida rápido, así es que solo mamo un poco como un par de veces al día y el resto son bibes.
Yo la pongo pero no llega a cogerse y llora mucho o coge y se suelta rápido llorando y le doy el bibe y lo agarra rápido y se calma.
No sé por qué será. Yo creo que ya ha visto que sale más del bibe y no quiere teta. Pero si no le doy bibe yo me quedo fatal porque ha bajado bastante de percentiles y lo primero que quiero es que coma.
No sé que hacer. Me dan tentaciones de pasar de la teta porque quiero que coma, aunque me da mucha pena.
Tengo otro niño de 24 meses que le dí teta hasta los 11 meses, y al final también sólo me quería por la noche cuando se despertaba, que ya tampoco quería más él, de día no quería. Se destetó sólo. ¿Le pasará esto a la peque tan pronto?.
Un saludo.

Ver también

A
an0N_843355399z
6/11/09 a las :18

Y por qué no te la sacas?
A ver, si el problema es que ve que con el biberón hace menos esfuerzo pues te la puedes sacar con el sacaleches.

J
judi_6338677
7/11/09 a las 22:22
En respuesta a an0N_843355399z

Y por qué no te la sacas?
A ver, si el problema es que ve que con el biberón hace menos esfuerzo pues te la puedes sacar con el sacaleches.

Hola
mi hijo estubo asi tambien como a los 4 meses,y lloraba mucho,cogia la teta, la soltaba y asi todo el rato,ademas tenia colicos,tu no le des biberon ,ninguno,al final te aceptara la leche de teta seguro
puede ser tambien que estes tu mas nerviosa y ella lo nota

A
an0N_843355399z
7/11/09 a las 22:25
En respuesta a judi_6338677

Hola
mi hijo estubo asi tambien como a los 4 meses,y lloraba mucho,cogia la teta, la soltaba y asi todo el rato,ademas tenia colicos,tu no le des biberon ,ninguno,al final te aceptara la leche de teta seguro
puede ser tambien que estes tu mas nerviosa y ella lo nota

Bueno, lo que yo quería decir
era que se sacase la leche mientras se solucionaba el problema luego vuelta a la teta pero creo que mientras no se soluciona la niña tendrá que comer y si el bibe es de su leche tendrá los mismos beneficios.

S
souria_699771
8/11/09 a las 13:14
En respuesta a an0N_843355399z

Bueno, lo que yo quería decir
era que se sacase la leche mientras se solucionaba el problema luego vuelta a la teta pero creo que mientras no se soluciona la niña tendrá que comer y si el bibe es de su leche tendrá los mismos beneficios.

Gracias
Gracias a las dos por contestar.
Me la empecé sacando pero ya no me salía mucha. Además hay veces que tampoco la quiere por bibe. Y solo con teta no estoy nada tranquila pues como ya le he dado biberones ya casi no tengo y lo que más me importa ahora es ir recuperando el peso, pues está baja de peso y con el bibe se lo que come.
Yo quería darle solo pecho pero un día decido que voy a darle solo pecho y noto que no come casi nada y otro día digo pues solo biberones y veo que come y me quedo más tranquila. Aunque come muy poco. Eso fue ayer que le di solo bibe y no llega a medio litro al día cuando tenía que tomar como 800 ml.
Otro día digo, solo pecho y luego bibe si quiere, pero me agobio, pues no noto que coma.
Bueno, ya iré viendo que pasa... Es que yo creo que mi niña es de poco comer.... No sé qué hacer.... Además empiezo a trabajar en una semana y estoy agotada......
Besos y gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir