en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Rotavirus

Hola chicas:

Resulta que hace aproximadamente un mes le pusimos al peque la vacuna del rotavirus (el rotateq) y ahora no se cuando tenemos que darle la otra, y no se si es rotarix o cual es...

me podrian ayudar ??? Es que aqui son de pago y las tengo que comprar. Y no se como va.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

wapa, mira son tres dosis y se han de administrar antes de que el bebe cumpla las 20 semanas, yo al mio se las administre a los 2, 4 y 5 meses! ah sobretodo las tres dosis han de ser de la misma vacuna osea las tres han de ser la ROTATEQ.

Gracias

gracias, no tenia ni idea...pero aki si no vas a particular nada maja.

Es una vergüenza la verdad!

Rotateq

ayer lleve al niño a poner la vacuna del rotateq y le pregunté para la proxima y me dice que solo son dos.
Y yo esta vez no me fije pero la otra vez rompio el papel de rotateq y esta vez no me fije pero se que eran 2ml. pero no son 3 dosis.????

Ella me dijo que dos. Pero dos son de rotarix no????

Que jaleos.. Para encima me queria poner ya la de prevenar y le dije que nooo que de momento iba a esperar un mes mas y toda se mosqueooooo y me empezo a meter miedo de la gripe A, del pico que viene ahora, que los nenes no tenian defensas que patatin.. pufffffff y para encima me dijo que eran 100 euros lo de ayer y punto...

No vuelvo mas a esta tia... y eso que es particular.

Son tres dosis, si quieres ponlo en el google y te lo explica muy bien. Q fuerte cobrarte 100 euros x dar una vacuna bebida madre mia!

De rotarix son dos, que yo sepa

Yo a mi niña tambien le he puesto la del rotavirus y me mandaron dos dosis de rotarix, a los 3 y 5 meses. Y como le doy pecho, en el centro de salud me aconsejaron que se la diera yo, y justo despues la pusiera al pecho, porque hay niños que en el centro de salud se ponen nerviosos y la vomitan, y 100 euros a la basura porque se la tienes que dar otra vez. Asi que se la "enchufe" y justo detras la teta, y por suerte se la tomo estupendamente, que no estamos para tirar el dinero.

◀  Arriba de la página

Congelar leche maternaPregunta para las q praticais colechoFruta y cereales???¿¿¿como la preparo???¿alguien ha utilizado el sacaleche mini electric plus doble de medela?MestruaccionLa lactancia mejora la inteligenciaCómo hacer con los bultosEstoy muy de bajona.....Casi n tng leche en mi pecho izkierdoNo me quiere la teta.Se hacercan las temidas navidades,no¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Will Smith
Eric Clapton
Kelly Osbourne
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam