en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Duda sobre lactancia y consumo de leche entera

tengo una duda bastante grande!a ver ,siempre tube x desgracia problemas con la alimentacion(anorexia)aunq todo ha acabadodesde q me qede embarazada y sobre todo,nacio mi niño.llevaba años sin consumir ni un lacteo normal hasta q nacio el,la verdad,lo exaba de menos pq me encanta,pero,empeze a tomar lexe entera en vez de semi o desntd pq me decian q es muy buena pa la lactancia¿es verdad???tiene alg q ver???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo odio la leche

y mi hijo mayor tomó teta durante 16 meses, hasta que dejó de pedirla, y ahora tengo dos mellizos que van a hacer 4 meses y están estupendos solo con LM (para que te hagas una idea, el niño nació con 2500 y en la revisión de los tres meses ya estaba en 6kg). Vamos, que llevo unos diez años sin probar ni una sola gota de leche y éso no le ha restado a mi leche ni calidad ni cantidad.

Me qeda claro entonces!

q nada tiene q ver!!!!olee tu niño...6k con 3 mesecitos q barbaro,q estupendo...enhorawena!y gracias a todas x contestar!

Gracias chicasx la respuesta

sqe me lo habian dixo en mi familia politika q era imprescindible y pa no preokupar ami novio(q se lo cree todo)me tomo casi 1 litro yo sola al dia d lexe entera...claro,asi no bajo d peso ni a tiros....jejje seguire tomandola entera,x ser mas completa para mi niño,pero reducire cantidad,gracias.besos

Me atrevo a completar lo que dice lilianbs

Tampoco se necesita la leche, ni entera ni de ninguna clase, para amamantar. La leche de una mamá no va a ser mejor porque consuma leche: las vacas no beben leche, ni comen alimentos ricos en calcio (la hierba no tiene nada de calcio) y su leche es rica en ese mineral; y lo mismo las mujeres. Si quieres tomar leche, la puedes tomar, igual que cualquier cosa que te apetezca: tu leche no va a ser mejor ni peor según lo que tú comas o dejes de comer. Una buena alimentación y variada va a repercutir favorablemente en tu estado de salud, independientemente de si amamantas o no; pero no va a repercutir en la calidad de tu leche (a no ser que tengas síntomas claros y graves de desnutrición), que siempre va a ser la mejor para tu bebé.
Besín
http://latetaymas.es.tl

No tiene nada que ver

como te ha dicho la compañera la leche es importante por el calcio, pero también lo tienes en otros alimentos, y desde luego que la leche sea semi o desnatada no tiene nada que ver con la cantidad de calcio que llevan, ya que no se altera, sólo les disminuyen las grasas, así que toma la leche que más te guste o que creas le va a ir mejor a tu salud.

Saludos!

La leche siempre es buena

Pero el tomar leche no te hara producir mas leche para el bebe, pero es muy bueno tomar leche y productos lacteos por el calcio, durante el embarazo tu hijo absorbio todos los nutrientes que tenias en el cuerpo para poder desarrollarse, sobre todo el calcio, por eso es bueno que una vez que ya has tenido al bebe recuperes los niveles.
Eso si, simpre es mejor la leche normal antes que la semi o desnatada.

Enhorabuena por el bebe.

◀  Arriba de la página

A las mamas que no toman lacteosComidas nocturnasTetaymas puedes ayudarme porfavor!!???Cereales con 4 meses ayuda!Rastros de cacas verdesDudas de mamá nueva, mi niña nació el sábadoMi bebe no es muy comedorMi niño tiene alergia a la leche!!!!!!!! ¿compro ya el sacaleches o espero a dar a luz?Sujetadores de lactancia bonitosRotavirus
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Paul Walker
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Tom Welling
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam