Mi niña no coje peso
Buenos días mamis,estoy preocupada,mi niña toma pecho mas o menos cada dos horas durante el día,y por la noche hace una dormidita mas larga de 4-5 horas,tiene 14 días y no coje peso,ella se queda super agusto,incluso la mayoría de las veces no acaba de vaciar los dos pechos,vacía uno y con el otro se cansa enseguida,el pediatra me mando darle suplemento,pero no lo quiere,le da mucho asco,he probado bibes diferentes pero creo que lo que le da asco es la leche,por que mi leche en bibe,tengo congelada si la toma,estoy preocupada por que no coje casi peso,salimos de la clinica con 2950grs y hoy cuando la pesé estaba en 2985grs,el pedi hoy me ha dicho que le de una toma de pecho y una de bibe,pero no los quiere,y si toma un poquito 20ml como mucho luego quiere teta solo teta. No se que hacer estoy asustada,puede ser que mi leche no la alimente? ella se queda dormidita después del pecho y no pide hasta las 2-3 horas,mi primera hija engordaba mucho con el pecho 250-400grs a la semana. Me podeis dar algun consejo? mi niña tiene s.de down pero el pedí me dijo que no tenía nada que ver con esto,por que ella mama bien y extrae toda la leche bien,creeis que tengo que insistir mas con el bibe? es que me da penita por que le da un asco terrible y hace unas arcadas pobre mia!!
Cristina24+Eva 30 meses+Andrea 14 días
|