en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Mi niña no coje peso

Buenos días mamis,estoy preocupada,mi niña toma pecho mas o menos cada dos horas durante el día,y por la noche hace una dormidita mas larga de 4-5 horas,tiene 14 días y no coje peso,ella se queda super agusto,incluso la mayoría de las veces no acaba de vaciar los dos pechos,vacía uno y con el otro se cansa enseguida,el pediatra me mando darle suplemento,pero no lo quiere,le da mucho asco,he probado bibes diferentes pero creo que lo que le da asco es la leche,por que mi leche en bibe,tengo congelada si la toma,estoy preocupada por que no coje casi peso,salimos de la clinica con 2950grs y hoy cuando la pesé estaba en 2985grs,el pedi hoy me ha dicho que le de una toma de pecho y una de bibe,pero no los quiere,y si toma un poquito 20ml como mucho luego quiere teta solo teta.
No se que hacer estoy asustada,puede ser que mi leche no la alimente? ella se queda dormidita después del pecho y no pide hasta las 2-3 horas,mi primera hija engordaba mucho con el pecho 250-400grs a la semana.
Me podeis dar algun consejo? mi niña tiene s.de down pero el pedí me dijo que no tenía nada que ver con esto,por que ella mama bien y extrae toda la leche bien,creeis que tengo que insistir mas con el bibe? es que me da penita por que le da un asco terrible y hace unas arcadas pobre mia!!

Cristina24+Eva 30 meses+Andrea 14 días

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

de verdad,ayer me olvide de los suplementos,pecho a demanda,cada 1,5-2 horas pedia mas o menos sin marearla ni tonterias y creo que tengo hasta mas leche,esta mañana la he pesado ya que tengo una bascula que me dejaron en la farmacia,y pesa 3050 ha cojido algo de peso,que contentas estamos las dos,sobre todo ella esta mas tranquila sin que intente darle bibe,gracias seguiremos asi.

Te lo está diciendo tu niña!!

No quiere el bibe!!; con tu leche tiene suficiente, y en 15 días es muy pronto!!, mi hija a los 10 días de salir del hospital no había recuperado ni un gramo y estaba perfecta. Tu niña te lo dice todo, está tranquila, a veces ni quiere el segundo pecho. Si tienes que insistir con algo es con la teta, olvídate de bibes y cálmate. Intenta que te vacíe bien el primer pecho antes de ofrecerle el segundo, si no quiere el segundo prueba a cambiarle el pañal y vuelve a ofrecérselo, lo normal es no despertar a los niños por la noche, pero si crees que es necesario ponla al pecho incluso dormidita. De veras creo que al final del mes habrá ganado el peso normal. Ah!; y olvida también los bibes de tu leche, de tan chiquitines pueden viciar la succión y ser menos efectivos al pecho, además de que no regularás igual de bien la lactancia, deja los bibes de tu leche para cuando por necesidad no estés en casa.

Saludos!

◀  Arriba de la página

Pregunta sobre la prestación de la s.s. sobre lactancia de riesgo lipoesar y lactancia???Help! despues de tomar la pastilla para cortar la leche, se puede dar el pehco??Como saber cuando ha vaciado un pechoLa lactancia mejora la inteligenciaDestete de golpe???Ayuda por favor!!!Ya no puedo más...hoy empiezo con los bibesNena de 7 días y con leche materna. ¿cuanta caca debe hacer al día??Mi hija tiene casi 8 meses y lleva un mes sin ganar peso porque no quiere más que tetaPor favor estoy desesperada, ayuda para relactar...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Carmen Electra
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam