en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Notais kteneis menos leche xlas tardes?

Esk yo me levanto xlas mañanas con los pechos a reventar, claro despues de 8-9 horas sin dar de mamar. Y durante toda la mañana noto ktengo leche aunk el niño mama varias veces (siempre kkiere); pero xlas tardes noto los pechos casi vacíos y, en la ultima toma (sobre las 8) esk ya me parece k no hay nada. Mi niño, ktiene 5 meses, no se keja y se keda dormido trankilito despues de pegarse un rato mamando pero casi sin tragar nada. Ademas este ultimo mes solo engordo 220 gramillos y no se si será pk me estoy kedando sin leche.
Les pasa igual a las demas?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Pues a ver si es verdad pk a veces me parece kno voy a tener suficiente leche; esk está ya tan grandote.

Poco a poco

tus pechos vuelven a la normalidad, llegará un momento si sigues con la lactancia, que no te notes los pechos "llenos" en ningún momento, pero sin embargo cuando tu bebé mame se fabricará la leche. Me da la impresión que nuestro cuerpo se adapta tan bien que responde inmediatamente al estímulo del bebé.

No te quedas sin leche, claro que no, tu niño saca lo que necesita. Y lo del peso..., conforme se van haciendo mayores cada vez engordan menos, recuerdo que mi niña no engordó ni un gramo del quinto al sexto mes, para luego engordar 250gr (creo recordar) en una semana. Lo del peso es como siempre, si le ves bien, activo, saludable, etc, no te preocupes demasiado, a no ser que pierda, claro.

Saludos!

según mi enfermera por la tarde noche la tetada es más flojilla en todos los aspectos. pero si ves que el bebe se queda a gusto es que es suficiente para él. Por el peso si no te dicen nada no te agobies

saludos!!

◀  Arriba de la página

creo que a mi bebe le va....Miltina arNose si tendrá que ver con la lactancia¿cuantas crisis de crecimiento hay?Irregularidad en las tomas ¿es normal?Mi niña no coje pesoPregunta sobre la prestación de la s.s. sobre lactancia de riesgo lipoesar y lactancia???Help! despues de tomar la pastilla para cortar la leche, se puede dar el pehco??Como saber cuando ha vaciado un pechoLa lactancia mejora la inteligencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam