Ánimo
Yo estoy igual, aunque yo sí tengo la regla (cuandole da por ahí, porque es cualquier cosa menos regular) desde hace cuatro meses. La verdad es que estoy también con un dolor de pezones bastante intenso y además el pobre peque tiene gastrointeritis y lo único que tolera su cuerpecito es mi leche, con lo que lo pongo al pecho cada poco y veo las estrellas. Ayer por la noche vomité todo lo que había comido durante l día, pero no sé si será que el niño me ha pegado la gastrointeritis (aunq yo no tengo diarrea como él). Dolor de pezones lo suelo tener cuando me va a bajar la regla, aunque aún es pronto (en ppio me tocaría sobre el 10 de noviembre). La verdad es que no me quiero hacer ilusiones, porque luego el chasco es mayor (en septiembre tuve un retraso y lugo me llevé un disgusto...), y me da rabia eso de tener que esperar para poder hacer el test. Encima como soy tan irregular es muy difícil saber cuándo estoy ovulando, aunque más o menos esa semana creo que hiimos lo que teníamos que hacer... En cualquier caso,si hace dos semanas no te dolían los pezones y ahora sí, no creo que sea porque de repete tu niño mama con más fuerza, tendrá otra explicación,
Por lo que cuentas de que manchaste, puede que se deba a hemorragia de iplantación, pero al no tener aún la regla, ampoco sé qué decirte. ¿Has probado a hacer un test? Siento no poder ayudarte más, porque estoy igual, espero que tengamos suerte las dos y pronto estemos seguras de que nuestros peques esperan unso preciosos hermanitos.
Un fuerte abrazo y a ver si alguien te puede dar más pistas.
|