en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Lactando y segundo embarazado ayuda!!!!

Explico mi situacion un poco y haber si alguna de vosotras me sabe decir algo al respecto:
Tengo un peque de 22 meses toma mucha tetita aun, llevo ya un año entero buscandole un hermanito, tarea complicada pues no me baja la regla desde el 2007 (momento en que me quedo embarazada).Este mes hice mis deberes cuando tocaba creo!!!!Siete y ocho dias despues de mantener relaciones manche poquisimo (fue como flujo desteñido, perdon por tanta explicacion)y llevo con mucho flujo desde entonces y me duele muchisimo los pezones.
Al chupar me duelen los tengo como muy sensibles y ya no se si puede ser que este embarazada y es por eso el dolor o que el al ser mas mayor y tener mas fuerza al subcionar me los deje doloridos.
bueno que me deciis????????
Agradezco vuestras contestaciones ya no se que pensar me encantaria que fuera por embarazo pero no me quiero hacer ilusiones.
Alomejor alguien en mi misma o parecida situacion que me cuente algo.

Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Prueva negativa!!!
Me siguer doliendo la barriga como si me quisiera bajar la reglaa y ojala que alfin hiciese si llegada,
asi tendria una fecha en la que basarme.Os escribiria diciendo:"tengo dos dias de retraso........." y no como ahora que solo me puedo fijar en los sintomas (mis dolores son reales doy fe y pinchazos en ovario tambien doy fe ahora mismo, je,je) y hacerme el test por descarte.
El 19 voy a un gine de pago haber que me dice.De momento ya tengo un nibretita con muchaaaaas dudas.Un besote

Mañana me hare otra prueva

haber si hay suerte y cuelgo mi positivo!!!!
Tengo muchisimas ganas de hacerla y al mismo tiempo tengo panico al resultado uffffffff!!!!!
Ya os contare

Ánimo

Yo estoy igual, aunque yo sí tengo la regla (cuandole da por ahí, porque es cualquier cosa menos regular) desde hace cuatro meses. La verdad es que estoy también con un dolor de pezones bastante intenso y además el pobre peque tiene gastrointeritis y lo único que tolera su cuerpecito es mi leche, con lo que lo pongo al pecho cada poco y veo las estrellas. Ayer por la noche vomité todo lo que había comido durante l día, pero no sé si será que el niño me ha pegado la gastrointeritis (aunq yo no tengo diarrea como él). Dolor de pezones lo suelo tener cuando me va a bajar la regla, aunque aún es pronto (en ppio me tocaría sobre el 10 de noviembre). La verdad es que no me quiero hacer ilusiones, porque luego el chasco es mayor (en septiembre tuve un retraso y lugo me llevé un disgusto...), y me da rabia eso de tener que esperar para poder hacer el test. Encima como soy tan irregular es muy difícil saber cuándo estoy ovulando, aunque más o menos esa semana creo que hiimos lo que teníamos que hacer... En cualquier caso,si hace dos semanas no te dolían los pezones y ahora sí, no creo que sea porque de repete tu niño mama con más fuerza, tendrá otra explicación,

Por lo que cuentas de que manchaste, puede que se deba a hemorragia de iplantación, pero al no tener aún la regla, ampoco sé qué decirte. ¿Has probado a hacer un test? Siento no poder ayudarte más, porque estoy igual, espero que tengamos suerte las dos y pronto estemos seguras de que nuestros peques esperan unso preciosos hermanitos.

Un fuerte abrazo y a ver si alguien te puede dar más pistas.

Gracias guapa

Te entiendo con lo de los chascos.Hace 3 meses tenia sintomas de embarazo, dolor en ovarios, orinava frecuentemente (unico sintoma de mi primer embarazo ) lloraba por nada...Y cuando hice el test negativo, se me cayo el mundo al suelo.Desde ese mes intente "olvidarme" (ya me entiendes) y que fuese cuando fuese.
Me hice un test este domingo pero quiza me lo hice muy pronto, me lo hice 9 dias despues del acto en cuestion,je,je!!!
Al no tener la regla no puedo esperar a la primera falta ni nada deso entonces voy viendo.Un rollo!!!
Un besote

Hazte la prueba y sales de dudas!

Yo me he quedado embarazada lactando, aunque ya mucho tiempo que tenía la regla y además mi peque sólo tomaba ya para dormir y alguna que otra vez más. La primera en notar que yo estaba embarazada fue mi nena que me decía que no salía lechita, lo de los pezones empezaron a dolerme dos meses o así después de quedarme.

Yo de ti me haría la prueba y saldría de dudas.

Saludos!

Hola guapa

Es un poco complicado!!me hice la prueva el domingo y me dio negativo pero quiza me la hice demasiado pronto. Aun no pasarian 10 dias de el dia que podria haberme quedado.Por eso me inquieta lo del flujo manchado y este dolor de tetis.ç
Queria volver a hacerme otro test pero no se cuanto esperar, tu que opinas??Si lo hago este finde seria pronto.
Al no tener la regla estoi desorientada!!!!

Lo ideal

es hacerse la prueba a partir de 16 días después de la fecha en que calcules que te has quedado embarazada, a ser posible con la primera orina de la mañana. Y para mayor seguridad puedes ir al médico y que te haga una analítica o ecografía.

Saludos y suerte!

Con 16 dias

si hago una eco saldria positivo en caso de que estuviera???No es un poco pronto???La analitica es mas fiable que un test de orina???
Mi medico de cabezera creo que no esta por la lavor de hacerme analitica!!!je,je!!!
Un besote

Pues...

con 16 días no se, igual veían el saquito. Y en teoría sí, la analítica de sangre es más fiable, digo en teoría porque a mi me hicieron una de sangre (antes de los 16 días), porque estaba con gastro y por si me tenían que dar medicación y salió negativo cuando sí estaba embarazada, me hice una de orina días más tarde y me dio positivo..., así que ya ves, parece que esto no es una ciencia exacta.

Saludos!

◀  Arriba de la página

Muchas horas seguidas llorando... mi niña tiene solo una semanaEstoy con lm y solidosy me han mandado antibiotico que le puede pasar al bebePregunta a todas las mamásSacalechesLeche maternaAyuda! que puedo hacer para que mi niña coma sin llorar?!! Bebé de 8 meses ¿cuánto pesa?Vaya opinión sobre la lactancia...Algunos medicos...Notais kteneis menos leche xlas tardes? creo que a mi bebe le va....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Rupert Grint
Halle Berry
Jack Johnson
Whoopi Goldberg
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam