en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Ayuda por favor!!!

tengo un bebe de 5 meses que solo toma pecho, desde hace dos meses hace caquita en todas las tomas, Hace unos dias empezó a hacer caca 2 veces por toma y el viernes por la noche tenía como sangre, me asusté y lo lleve a urgencias allí lo miraron y me dijeron que el niño estaba bien y no me dieron muchas explicaciones.
La verdad que al nene se le ve contento, no está mas irritable ni parece que le duela nada, hoy lo e llevado al pediatra y se lo a contado y le extrñó un poco, pero me dijo que como tomaba pecho, que siguiera que asi, que era el mejor tratamiento.
Mi pregunta es;¿Es normal tantas caquitas al dia? hoy va por la quinta

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola, guapa

Es verdad que los niños de teta no suelen coger diarreas pero no es del todo imposible. A lo mejor le ha podido sentar mal algo que tú hayas comido o se ha tomado más lactosa de la cuenta, o sea, la primera leche. ¿Te ha vaciado últimamente bien los pechos o se ha limitado a tomar la leche del principio? De todas formas, como dice tu pediatra, si es un virus como mejor se cura es siguiendo con la teti.
Un besote.

Yo también pensé...

Que podria ser que solo tomara la leche del principio, pero yo creo que me vacia bien los pechos porque esta mamando bastante tiempo, el problema es que a mi ya no se me hinchan ya no noto la subida, entonces siempre tengo los pechos blanditos y así es mas complicado saber cuando lo vacia, yo le dejo el tiempo que el quiera y si veo que lo suelta muy rapido se lo vuevo a ofrecer y si está bastante tiempo pues le ofrezco el otro. Nosé la verdad es que como e dicho antes se le ve muy bien, tiene un buen color de piel y sonrie mucho y no se queja como si le doliera algo, pero lo de la sangre del otro dia me tiene en alerta, y ademas hoy en la primera caca de por loa mañana tenía mucha baba. Siento el rollo, pero esto de ser mama primeriza es lo que tiene. Gracias por la respuesta.

◀  Arriba de la página

Ya no puedo más...hoy empiezo con los bibesNena de 7 días y con leche materna. ¿cuanta caca debe hacer al día??Mi hija tiene casi 8 meses y lleva un mes sin ganar peso porque no quiere más que tetaPor favor estoy desesperada, ayuda para relactar...Consejos porfa Para las q conocen nessucarAyuda me estoy quedando si lm A latetaymasPosible reflujo...Ayuda urgente Un pecho más grande que otro!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam