en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Help! despues de tomar la pastilla para cortar la leche, se puede dar el pehco??

a ver, esta preguinta es para mi amiga, tiene una beba de 9 meses y decidio dejar de darle el pehco, ya q la beba era muy dependiente de ella, vamos, vivia prendida a la teta...

entonces, decidio destetarla, y tomo las pastillas para cortar la leche hace 4 dias, y todavia no se le fue la leche, y la bebe esta super mal, extrañando su teti, por lo cual, se arrepintio y quiere volver a darle pecho...

se puede???
cuanto debe esperar para volver a ponerla al pecho???

les repito, ahun tiene leche y bastante, y quiere vover a darle pecho a su bebe despues de tomar este medicamento...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola albi

Nunca hay que destetar asi!
Estas pastillas están prohibidas en varios sitios, no sé como aun hay medicos que las siguen dando...
El destete a de ser muy progresivo, es decir sacar toma por toma.
Lo mejor es el método de NO OFRECER-NO NEGAR.
Así no sufre el bebé ni la mami.

Creo que sí

Ya he escuchado varios casos de madres que se arrepienten después de haber tomado estas pastillas, que, por cierto, una vez instaurada la lactancia no sirven de nada, son más bien para las madres que al parir deciden no dar el pecho para que no les suba la leche. No sé por qué las siguen recetando.
Dile a tu amiga que, si quiere destetar a su hija lo haga de forma paulatina, así ni sufrirá la nena ni ella tampoco, que vaya sustituyendo tetadas por bibes y cuando se dé cuenta, no tendrá leche, todo lo más tendrá un día con las tetis un poco cargadas y ya está. ¿Quién la habrá aconsejado para hacer tan barbaridad? Me juego el cuello que o ha sido la suegra o su pediatra, jejejeje.
Bromas aparte, a ver si alguna compañera es capaz de afirmar con mayor rotundidad lo que yo digo. Ya te repito que creo que si se puede dar, y más si hace 4 días que se lo tomó. A mí me operaron y estuve día y medio sacándome los restos de anestesia con un sacaleches, con que después de 4 días seguro que está limpia.
Espero que te sirva de algo. Un besote.

Muchas, muichas gracias!

ella llamo a un medico amigo y le dijo q podia darle la teti, q alivio, si es q la pobre gordi lo estaba pasando mal sin su teti...

Me alegro

Pobrecita, ahora volverá a hartarse de teti

◀  Arriba de la página

Como saber cuando ha vaciado un pechoLa lactancia mejora la inteligenciaDestete de golpe???Ayuda por favor!!!Ya no puedo más...hoy empiezo con los bibesNena de 7 días y con leche materna. ¿cuanta caca debe hacer al día??Mi hija tiene casi 8 meses y lleva un mes sin ganar peso porque no quiere más que tetaPor favor estoy desesperada, ayuda para relactar...Consejos porfa Para las q conocen nessucarAyuda me estoy quedando si lm
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Eminem
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam