en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda urgente

Decidi destetar y me tome el miercoles una pastilla que me sento fatal lo cual fue una señal, psicologicamente me puse peor.
No le volvi a dar pecho hasta hoy pq no queria que lo pasase mal, y ha sido una gran sensacion, de nuevo.

Quiero volver a dar el pecho, tiene solo 5 meses.

Ayuda estoy muy arrepentida y todo por comodidad.

Leche sigo teniendo bastante bien.

Gracias me siento fatal.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Has hecho muy bien

mas vale tarde que nunca.. si te has dado cuenta de lo importante que es darle leche materna y estas a tiempo.. genial..
si tienes leche y puedes.. adelante! la sensacion de darle de mamar es unica, nada que ver con los bibes..
animo que se puede recuperar la lactancia sin problemas, ya veras.

◀  Arriba de la página

Un pecho más grande que otro!!Ayuda no sé como quitarle los bibes del todo....Hola...Lantancia mixta por serios motivos...Para la tetaymasSe corta la leche?No coje el biberón con 4 mesesLactancia materna y gastrointeritis Reductor de vientre y caderas,son compatibles con lm??Me gustaria donar leche maternaSos - puedo usar pilexil?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Eminem
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam