en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Estoy muy de bajona.....

Ya he escrito varios post sobre este tema, sé que estoy muy pesada con esto, pero es que estoy muy depre, quiero darle solo pecho a mi bebé y no me animo, ahora le doy mixta y siento que solo con mi leche se queda con hambre. Y yo tengo tantas ganas de darle solo lactancia materna pero lo veo imposible de hecho creo que tengo muy poca leche y eso me desanima mucho a intentarlo. Intento dejar de pensar en eso y disfrutar de mi niño que tiene mes y medio pero la tristeza me está consumiendo y no consigo estar bien. Si alguna ha pasado por esto, no sé si la lactancia mixta puede ser a largo plazo o esto hará que me quede sin leche pronto.
Un saludo desde Canarias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien os entiendo

Hola chicas yo tengo un bebé de 5 meses y hasta ahora le he dado solo pecho. A veces me he sentido agobiada porque gente de mi entorno, aunque con buena intención, me insistía en que le diera biberón y así estar yo más libre. Yo he preferido seguir con el pecho porque se que es lo mejor para el niño y os animo a que lo sigais intentando pero si no se puede no os sintais mal ni culpables, a veces el cuerpo no nos responde como quisieramos y eso no significa que no hayamos "estado a la altura" como madres. Creo que lo importante es disfrutar de nuestros hijos y asumir las situaciones que nos van viniendo sin culpas ni agobios. Se que es difícil y a mí me cuesta no angustiarme con algunas cosas pero cada día lo intento por mi misma y por mi niño. mucho ánimo a todas

Hola

Chicas yo tengo un bebe que dentro de 5 días hara 6 meses, y os entiendo perfectamente...pero si quereis darle solo pecho hacerlo, yo he estado desde el primer día animada x mi familia a q le diera bibe (y realmente creo no me salia nada los 2 primeros días) aunq se lo hacian x nuestro bien, gracias a Dios la primera noche lo llevamos a urgencias x q se retorcia (colicos) y me atendieron 2 pediatras jovencicimos q me dieron animo y me alentaron a que no desistiera, toda madre tiene la suficiente leche para alimentar a su hijo, no veis las madres africanas, solo q tenga una mujer un problema de salud quizas no pdría (estas fueron unas d las palabras q me diejeron esos chicos tan majos) incluso hoy x hoy hay días q me vengo abajo x q siento no tengo suficiente, pero insisto, ahora es más dificil x come más y desea q le salga como el bibe q le dejo (de LM claro q me saco) cuando estoy en el trabajo...me ha costado chicas es la verdad, pero lo hago con gusto, no piensen q no tiene sufucuente LM no es verdad y menos siendo tan pequeños...ha eso si ponerlos lo mas q puedan al pecho
animo y suerte

Yo tambien estoy de bajona

mi bebe tiene 16 dias y tengo la sensacion de que con mi leche no se queda satisfecho, el pediatra me ha dicho que tengo que darle una ayuda, y me ha dejdo bastante ploff, yo queria amamantarlo hasta los 6 meses y lo veo imposible, tambien sufre mucho de gases y se pasa el dia retorciendose. ainss estoy desesperada!!!

◀  Arriba de la página

Casi n tng leche en mi pecho izkierdoNo me quiere la teta.Se hacercan las temidas navidades,no¡¡¡Ayuda!!!.. ya va a cumplir 1 año dentro de 2 semanas y quiero dejar de darle el pecho Lactando y segundo embarazado ayuda!!!!Muchas horas seguidas llorando... mi niña tiene solo una semanaEstoy con lm y solidosy me han mandado antibiotico que le puede pasar al bebePregunta a todas las mamásSacalechesLeche maternaAyuda! que puedo hacer para que mi niña coma sin llorar?!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam