Hola
Chicas yo tengo un bebe que dentro de 5 días hara 6 meses, y os entiendo perfectamente...pero si quereis darle solo pecho hacerlo, yo he estado desde el primer día animada x mi familia a q le diera bibe (y realmente creo no me salia nada los 2 primeros días) aunq se lo hacian x nuestro bien, gracias a Dios la primera noche lo llevamos a urgencias x q se retorcia (colicos) y me atendieron 2 pediatras jovencicimos q me dieron animo y me alentaron a que no desistiera, toda madre tiene la suficiente leche para alimentar a su hijo, no veis las madres africanas, solo q tenga una mujer un problema de salud quizas no pdría (estas fueron unas d las palabras q me diejeron esos chicos tan majos) incluso hoy x hoy hay días q me vengo abajo x q siento no tengo suficiente, pero insisto, ahora es más dificil x come más y desea q le salga como el bibe q le dejo (de LM claro q me saco) cuando estoy en el trabajo...me ha costado chicas es la verdad, pero lo hago con gusto, no piensen q no tiene sufucuente LM no es verdad y menos siendo tan pequeños...ha eso si ponerlos lo mas q puedan al pecho animo y suerte
|