Foro / Maternidad

Sacaleches

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 20:41
M
margie_9671807
29/10/09 a las 13:56

tengo un sacaleches manual de avent, me podeis decir si vale la pena el electrico de medela.

Ver también

C
cyntia_6962926
29/10/09 a las 17:00

Yo tenia
un sacaleches manual y era un peñazo y me compre el electrico y es una maravilla. yo estoy muy contenta. es rápido, silencioso . yo te lo recomiendo el de medela swing si es para sacarte a menudo. hay otro más pequeño que vale unos 80 euros y es para sacarte leche de forma muy puntual. espero ayudarte. cuídate y ya me dirás

M
margie_9671807
30/10/09 a las 14:48
En respuesta a cyntia_6962926

Yo tenia
un sacaleches manual y era un peñazo y me compre el electrico y es una maravilla. yo estoy muy contenta. es rápido, silencioso . yo te lo recomiendo el de medela swing si es para sacarte a menudo. hay otro más pequeño que vale unos 80 euros y es para sacarte leche de forma muy puntual. espero ayudarte. cuídate y ya me dirás

Sacaleches
muchas gracias creo que comprare el electrico, el swing, ya que tengo que sacarme leche todos los dias para 2 bibes.

M
margie_9671807
30/10/09 a las 14:51

Sacaleches
la verdad es que ya consego sacarme bastante leche con el manual, hay veces que llego hasta 125, que cantida sale con el electrico.

A
an0N_584501299z
6/11/09 a las 20:41

muy recomendables los sacaleches eléctricos
Tengo un sacaleche eléctrico marca Avent de Phillips, me ha dado muy buenos resultados, he sacado hasta casi 5 onzas en unos 15 a 20 minutos, no son nada dolorosos, bien prácticos, porque batallaba mucho con el manual, me tardaba, me dolía y se me tiraba la leche por encima de la boquilla, con el eléctrico me olvidé de esos problemas, ese lo utilizo en mi trabajo, me sirve mucho porque estoy 12 horas trabajando, eso sí, cuesta caro pero bien vale la pena. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir