en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Sacaleches

tengo un sacaleches manual de avent, me podeis decir si vale la pena el electrico de medela.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

muy recomendables los sacaleches eléctricos

Tengo un sacaleche eléctrico marca Avent de Phillips, me ha dado muy buenos resultados, he sacado hasta casi 5 onzas en unos 15 a 20 minutos, no son nada dolorosos, bien prácticos, porque batallaba mucho con el manual, me tardaba, me dolía y se me tiraba la leche por encima de la boquilla, con el eléctrico me olvidé de esos problemas, ese lo utilizo en mi trabajo, me sirve mucho porque estoy 12 horas trabajando, eso sí, cuesta caro pero bien vale la pena. Saludos.

Yo estoy igual que tu!!!

tengo uno que es que no me saco ni 20 de leche!!!! ni subida ni na de na.

Ahora voy a dar cereales y me gustaría comprar uno pero que no fuese muy caro.
Me han dicho que en las farmacias alquilan el eléctrico... preguntaré a ver que me dicen.

Sacaleches

la verdad es que ya consego sacarme bastante leche con el manual, hay veces que llego hasta 125, que cantida sale con el electrico.

Yo llevo cuatro días....

...con el eléctrico de medela y estoy encantada, me lo recomendó una chica que lleva ya meses usandolo y le iba bien. Yo el que tengo es el mini electrico y es supe potente. Si quieres ya te contarés en unas semanas a ver que tal me va, porque a mi los manuales no me funcionaron niguno.
Un saludo desde Canarias

Yo tenia

un sacaleches manual y era un peñazo y me compre el electrico y es una maravilla. yo estoy muy contenta. es rápido, silencioso . yo te lo recomiendo el de medela swing si es para sacarte a menudo. hay otro más pequeño que vale unos 80 euros y es para sacarte leche de forma muy puntual. espero ayudarte. cuídate y ya me dirás

Sacaleches

muchas gracias creo que comprare el electrico, el swing, ya que tengo que sacarme leche todos los dias para 2 bibes.

◀  Arriba de la página

Leche maternaAyuda! que puedo hacer para que mi niña coma sin llorar?!! Bebé de 8 meses ¿cuánto pesa?Vaya opinión sobre la lactancia...Algunos medicos...Notais kteneis menos leche xlas tardes? creo que a mi bebe le va....Miltina arNose si tendrá que ver con la lactancia¿cuantas crisis de crecimiento hay?Irregularidad en las tomas ¿es normal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam