en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Posible reflujo...

hola, hoy he caido en la cuenta de q mi bebe de 1 mes 15 dias tiene reflujo. lleve a yerik el 21 al doctor pues estaba ronquito y le diagnosticaron irritacion en la garganta por gripe, pero cada dia no vi que mejorara a pesar del antibiotico, y en los ultimos dos dias ha regurgitado demasiado y llora despues de eso, ademas se retuerce como si tuviera colicos a pesar de sacarle lo mas posible de aire de su pancita, hoy ire a ver a otro doctor, pues he leido que puedo controlarle la acidez que es lo que mas me preocupa pues no quiero q empiece a rechazar la leche
a pesar de todo esto, se la pasa pegado todo el dia al pecho aunque pues por los vomitos saca demasiada leche
estoy muy triste pues apenas ayer me di cuenta que por lo mismo de sus esfuerzos se le sale demasiado el ombliguito y no quiero que se le haga una hernia umbilical,
ojala que todo se calme pronto pues no soporto ver sufrir a mi angelito
espero que no haya perdido peso en estos dias pues nacio con 3120 de peso y en la semana pasada ya pesaba 4350 asi que tuvo una buena ganancia de peso en el primer mes
deseenme suerte

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuantas veces vomita tu bebe al dia

es que los sintomas que dices los tiene el mio, se pasa todo el dia pegado ala teta y se retuerce muchisimo aunque le estoy dando un jarabe para los gases, cuando loe hecha se queda tranquilo pero de momento empieza de nuevo, solo me ha vomitado 2 veces, ayer y hoy, no senque pensar, el pediatra me le ha diasnosticado meteorismo, el pobre tiene muchisimos gases.

◀  Arriba de la página

Ayuda urgente Un pecho más grande que otro!!Ayuda no sé como quitarle los bibes del todo....Hola...Para la tetaymasSe corta la leche?No coje el biberón con 4 mesesLactancia materna y gastrointeritis Reductor de vientre y caderas,son compatibles con lm??Me gustaria donar leche maternaSos - puedo usar pilexil?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Will Smith
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam