Foro / Maternidad

Ayuda mi niño se salta tomas de pecho

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 13:38
M
muriel_6117810
22/10/09 a las 14:43

mi niño tiene ocho meses y hasta ahora siempre tomo cada dos horas , por la noche y por el día , pero unas semanas para aquí ha dejado de tomar algunas tomas por la tarde, me diréis que con el tiempo van alargando las tomas pero es que tampoco toma la papilla , ni la del mediodía ni la de la tarde, nada de nada ni una cuchara. ¿qué sucede? os ha pasado a alguna?
Eso sucede tanto por la calle como en casa , se coge al pecho , se suelta y se gira para mirar las cosas. Ya no sé que hacer, no sé si preocuparme o no, qué hago?será que ya no le gusta el pecho?o es una fase más?por poner un ejemplo ayer hemos ido a un centro comercial, y la última toma la tomo a las tres de la tarde, así que normalmente le tocaría a las cinco o cinco y media con la papilla de frutas, entramos a la zona de lactancia, se engancho pero se soltó como siempre, así que volvimos a las seis y nada así que decidí darle la papilla pero tampoco, así que no insisti, cuando volvimos a casa a las 7 y media si quiso pero la papilla nada de nada. Eso sucede todos los días. tomará suficiente con las demás tomas? hoy a la mañana tomo a las 9:30 y no quiso hasta la 13:00 pero la papilla nada.
Gracias

Ver también

M
muriel_6117810
22/10/09 a las 16:40

Pues....
en estas últimas seis semanas sólo engordo 200 gramos, qué te parece? espero al mes que viene, es suficiente o debería acudir al pediatra?
gracias

M
muriel_6117810
24/10/09 a las 13:38

Viéndolo de eese modo.....
pues tienes razón que quizás no sea para tanto, pero sigo algo preocupada porque cuando estamos a la calle muchas veces no me dice si tiene ambre entonces no sé cuando darle, intento darle cada dos horas igualmente porque cuando estamos en casa es más o menos ese tiempo, pero unas veces no le veo muy entusismado, y cuando volvemos a casa me coge el pecho todo desesperado, es normal , te ha sucedido alguna vez?
Por cierto muchas gracias por ser como eres y ayudarnos en este tema que todavía veo que muchas mamás me dicen que han dejado de dar el pecho o porque el niño no se agarraba o porque no tenían leche, y la verdad es una pena porque es algo único.Gracias.Por cierro ¿como quitas tanto tiempo para contestar a nuestras dudas aquí y en tu página?es admirable!!!!!!
Me has ayudado mucho y eso te lo agradezco de corazón, pena no conocerte en persona.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir