Foro / Maternidad

Ayuda porfa, mi bb de mes y medio no puede hacer caca

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 15:29
S
shaira_7401730
21/10/09 a las 10:06

tengo un bb de mes y medio y lleva dos dias sin hacer caca, le estoy dando pecho y biberon porque es muy tragona, asi que imagino que su estreñimiento es por la leche artificial, me dais algun consejo que pueda hacer.

Ver también

F
fabia_7017717
21/10/09 a las 11:09


no se si con la lctancia mixta es normal pero con lme si es bastante normal que se tiren unos dias sin hacer.el mio con 1mes y medio tambien se tiro ni mas ni menos que 10 dias sin hacer,pero estaba super bien.la pediatra me dijo que era normal y que mientras no llorase ni se quejase era normal,que no era estreimiento si no que no tenia caca que absorbia todo.
pero te recomiendo que veas al pediatra para estar mas segura,a mi me dijeron que estimular el culete con un termometro,un bastoncillo con aceite de almendras o con una rama de perejil con aceite de oliva ayuda pero mi pediarta me dijo que no habia que utilizarlo mucho ya que le ayudas a cargar y es una tarea que tienen que aprender solitos.
bss

A
atia_9123634
23/10/09 a las 15:29

Eupeptina
Yo le he dado lactancia mixta. Tenía el mismo problema.
Me negaba a meterle supositorios de lactantes, pero pasó varios días supermolesto llorando y menos mal que lo hice.
No obstante, esto es un parche y no es aconsejable salvo que el niño esté muy molesto.

La pediatra me recomendó eupeptina. Son unos polvillos que agregas al bibe o se lo das en cuchara: mano de santo, pruébalo.

Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir