Foro / Maternidad

Tengo sueño y no se como seguir adelante

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 20:41
S
sahar_8528886
18/10/09 a las 22:52

Hola, perdonar pero he escrito en otra parte y no me han contestado.No se si lo estoy haciendo bien o que .Tengo ya un niño de 9 años y fue todo diferente.Mi bebe ha hecho los 7 mese el dia 7 de octubre ,cuando nacio solo era su tetita y dormir y eso que me hicieron cesarea,soy lo que se dice una autentica vaquita lechera y estoy orgullosa de serlo ,ya adelgazare despues,pues el primero le di 26 meses.Bueno a lo que os contaba,desde el principio dormia super bien ,incluso aguantaba desde las 10 a las 4 de la mañana .Pero a los 5 meses por ahi ha empezado a mamar muchisimo de noche ,no se que le puede pasar ,pero no tomo nada mas que teta hasta casi los 6 .Empiezo por la mañana a las 9 y media con una papilla de cerales ,a las 12 y media o antes papilla de verduras con carne, despues su tetita ,5 mas o menospapilla de fruta y a las 8 una sopita o una cremita clarita le doy su baño ,su teta y le canto ,que ahi tambien necesitaria que me dijerais que hago mal ,porque lo acuesto se pone de pie yo cuando le estoy dando la teta ya le canto,lo acuesto le doy un beso lo acricio le canturreo y nada que se pone alli de pie firmes ,me voy cantandole , y el solo ve que me voy se pone a llorar ,me espero unos minutitos ,entro lo abrazo lo acuesto le sigo cantando y acariciando y otra vez 2minutos,3,4,y no dejo pasar mas siempre haciendo lo de cantarle y acariarle,bueno se duerme unas veces 10 menos cuarto,9ymedia 11.Despues viene lo peor se despierta siempre ,siempre a la una,tres cinco y seis mamando cada vez es normal que devo hacer y que no ,pues mi otro hijo tiene una discapacidad y tiene mucho que estudiar y ya no puedo con mi cuerpo serrano .Ha se me olvida decir que cada vez que mama de noche lo hace acostado conmigo y me quedo dormida cuando me despierto lo paso a su cunita y hasta la otra toma.Muchisimas gracias

Ver también

S
sahar_8528886
25/10/09 a las 20:41

Casi tengo el truquito pero de noche sigo igual
Gracias por contestarme ,estoy probando en darle el pecho antes de las comidas, o darle alguna vez mas .Por la noche ya no me llora al acostarlo,pues he cojido el truco de cuando acaba de mamar tenerlo haciendo el orutito un buen rato hasta que casi esta dormido y si no, lo vuelvo a poner a la teti y le hago el orutito cantandole y cuando casi esta medio kao lo meto en su cunita y lo acaricio un poco le canto y a dormir.De noche seguimos igual y cada vez mama ,tambien le he visto que le estan saliendo las paletas y los colmillos de abajo ,los tiene llenos.Saludos y gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir