Foro / Maternidad

Para latetaymas

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 17:11
A
aleth_8603429
3/10/09 a las :16

Te quería agradecer tus aportaciones conmigo, han sido fantásticas:

Gracias a tí llevamos mi bebé y yo, 10 meses de lactancia materna (y lo que queda je.je), la introducción a la Ac ha sido un éxito (come de mi plato), colechamos, he portado a mi bebé...y sigue. Vaya, una forma de criar que respeta al bebé y no la que se inculca, donde la pobre criatura tiene que adaptarse al adultocentrismo...aplicando por ello métodos crueles como el stivill, forzando a comer y obviando el llanto del bebé para que no se "malacostumbre" a los mimos y se tenga que estar demasiado pendiente (vaya que los padres se cansen demasiado).
Fuiste la pionera en una nueva forma de criar: seguí mi instinto y el de mi bebé y yo estoy muy orgullosa por eso, ya que sé que lo estamos haciendo bién. Gracias también de parte de mi marido.

En fín, que sepas que tu trabajo tiene su recompensa.

Un beso enorme!!!!!!!!!!

Ver también

N
nayla_7302248
5/10/09 a las 17:11

A mí también me has ayudado
a mí también me has ayudado mucho raquel! y yo llevo ya 6 meses de lactancia, una lactancia totalmente feliz, me he comprado varios portabebés en los que siempre voy amamantando a mi hijo. Él es una personita muy feliz, está siempre riendo, jamás tiene berrinches, llora muy poco, siempre quiere jugar. Esta manera de criar se ajusta mucho a mi línea de pensamiento y estoy contenta de haberme puesto en contacto con gente que también piensa de esta forma!
Mi marido y yo también te agradecemos tu apoyo, haces una labor fantástica y siempre tienes una buena solución y las palabras justas de ánimo y consuelo.
Desde Valencia te mandamos un besito muy fuerte!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram