Foro / Maternidad

Mi pediatra dice k la lm , es secundario..

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las :52
M
meerab_9917551
1/10/09 a las 17:16

Muy buenas a todas !
hoy e tenido la revision de los 6 meses, vacunas, pequeño control y charla sobre la AC, pues me dice, que ya este mes e de introducir, una papilla de cereales, otra de fruta y pure de verduras con conejo, o pavo o pollo,
Yo ...k le e dado 3 veces cereales i los escupeee i vomita...le e dicho k poco a poco que no quiero k se me retire la leche de golpe, ella dice k no..k despues de la papilla le de teta.. si se lo come todo..sino k nada! k la teta es como el regalo de si a comido bien, "unas cosas muy raras"
yo le e dicho k creia k hasta el año lo principal era la leche y la demas comida es complementaria, por eso se dice AC,
pues me dice k no.... que luego pasa lo k pasa.. k los bebes no cogen peso...les faltan vitaminas...ect.....resumiendo ....k una vez mas veo k mi pediatra no se entera de nada....
Yo haré lo k mejor vea para mi bebe, de momento le daré fruta cada tarde (k e probado 2 veces y le gusta) y en ella añadiré 2 galletas "milupa" sin gluten, la papilla de cereales la dejaré hasta k vea k la fruta la come bien toda, y a final de mes empezaré con la verdurita....poco a poco.... y cuando vuelva al pediatra....ya veremos k le cuento....

Vosotras como lo veis?? lei un fasciculo de Carlos Gonzalez, y la verdad me convenció muho lo que lei,sobre la AC, pero luego voy a las revisiones....y no dicen nada parecido ...ni de la OMS, ni APED..nose....me da rabia.. k impongan lo que has de hacer...sin seguir un orden ...y como les digas lo k piensas te lian una ...k es demasiado....ya me paso..una vez opinando sobre el porque de tantas vacunas...y no veas la k se armo...en fin siento el rollazoo..espero que alguien me diga k piensa o hace de la AC.

Ver también

A
aleth_8603429
3/10/09 a las :19


YO paso de ir hasta a las revisiones del niño sano...

Qué barbaridades se escuchan...parece que los títulos los den en la tómbola.

A
an0N_618822699z
5/10/09 a las :52

Bueno bueno
Eso de la vieja escuela no sé, porque el mío con mi pequeña es muy similiar a tu pediatra y es un chorvito, así que las nuevas generaciones no se salvan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir